Quedaban cinco minutos para que Linda la fuera a buscar para irse a la fiesta que organizaba una de sus amigas en su casa aprovechando que sus padres estaban de viaje.
Cogió la chaqueta y guardó el móvil en el bolsillo cuando justo llamaron al timbre.
ㅡ Es Linda ㅡGritó su madre desde la entrada y bajó lo más rápido que pudo.
ㅡ Hola ㅡSaludó Nana y se despidió de su madre para por fin salir de allí.
ㅡ ¿Quieres que pidamos un taxi o no te importa ir andando? ㅡPreguntó Linda.
ㅡ ¿Está muy lejos la casa de tu amiga? ㅡElla se limitó a negar con la cabezaㅡ. Pues andando se ha dicho.
Cuando llegaron a la entrada de la casa Nana se quedó asombrada, no se esperaba que la casa fuese tan grande y tampoco que fuera a haber tanta gente.
Linda la agarró de la muñeca y la empezó a guiar hasta el interior de la enorme casa donde casi era imposible andar debido a la aglomeración de gente. Al poco, apareció un chico que se puso a hablar con Linda al que Nana no conocía así que decidió ir a buscar bebida.
Se fue haciendo paso entre la gente como podía a la vez que trataba de buscar la cocina. Después de unos largos diez minutos encontró la cocina que estaba completamente vacía, soltó un suspiro aliviada. Le agobiaba estar rodeada de tanta gente.
Cogió un vaso y se sirvió un poco de bebida, al acabar de preparar su copa se sentó en la encimera y estaba tan atenta mirando por la ventana que no se dio cuenta de que alguien había entrado a la cocina.
ㅡ ¿No te gusta la fiesta? ㅡNana se sobresaltó y el chico comenzó a reírㅡ. Perdón, no era mi intención asustarte.
Ella se quedó totalmente sorprendida al ver a Jack en la puerta de la cocina, de todas las personas que hay en el mundo, él era la última persona que había esperado encontrarse allí.
ㅡ Me cansé de estar rodeada de tanta gente y que me estuvieran dando empujones cada dos por tres.
Jack le dedicó una sonrisa y abrió la nevera para coger una cerveza. A continuación se sentó encima de la mesa que estaba enfrente de donde Nana se encontraba sentada. Abrió la lata y después de beber volvió a hablar:
ㅡ Tú eres amiga de Linda, ¿cierto? ㅡNana simplemente asintióㅡ. ¿Qué tal está? Hace mucho que no la veo.
ㅡ Bien.
Jack sonrió sin mostrar los dientes y se levantó de la mesa. Acabó de beber su cerveza y la tiró a la basura. Antes de salir de la cocina miró a Nana de nuevo.
ㅡ Dale saludos a Linda de mi parte ㅡFue lo único que dijo antes de salir de la cocina y perderse entre la multitud.
El móvil de Nana empezó a vibrar, su amiga la estaba llamando.
ㅡ ¿Dónde te has metido? ㅡGritaba Linda tratando de que su voz se oyera más que la música.
ㅡ En la cocina.
Nada más contestar eso Linda le colgó y después de unos minutos apareció allí.
ㅡ ¿Quieres irte ya a casa?
ㅡ No quiero arruinarte la fiesta ㅡRespondió Nana y se acabó la copa.
ㅡ Ya me he cansado de estar aquí, me quiero ir a dormir ㅡDijo eso último poniendo voz de niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Feliz día del... © #SantiMarAwards #DayAwards2017
Teen FictionNana solo quería ayudar al chico que le daba clases particulares de matemáticas, para eso solo necesitaba un calendario y mucha imaginación. ¿Te animas a averiguar qué es lo que ha tramado? *SE PROHÍBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA OBRA* REGISTRADA...