Capítulo 4

55 30 17
                                    

Nana no podía apartar la mirada del ojo hinchado y violáceo de Jack.

ㅡ ¿Me estás escuchando? ㅡEl chico dejó de explicar y Nana salió de sus pensamientos.

ㅡ Perdón ㅡSe disculpóㅡ. ¿Puedes volver a explicármelo?

Jack suspiró y volvió a empezar a explicarle todo el apartado de nuevo.

La curiosidad estaba matando a Nana, quería saber qué le había pasado en el ojo pero no se atrevía a preguntarle. Además, ni siquiera sabía si le iba a responder.

ㅡ ¿Lo has entendido?

ㅡ Creo que sí ㅡRespondió sin apartar la mirada del desarrollo del ejercicioㅡ. ¿Puedo hacerte una pregunta? ㅡNana clavó sus profundos ojos azules en los del muchacho.

ㅡ Supongo que sí.

ㅡ ¿Qué te ha pasado en el ojo?

ㅡ Cosas de la vida ㅡRespondió mientras guardaba sus cosas en la mochila.

Nana imitó su acción y los dos chicos salieron de allí.

ㅡ Hasta mañana —Se despidió ella y él simplemente hizo un gesto con la cabeza.

Nana fue casi corriendo hasta su casa, tenía que acabar de preparar la primera fase de su plan.

ㅡ ¡Ya estoy en casa! ㅡGritó al entrar por la puerta y subió las escaleras corriendo de dos en dos.

Se encerró en su habitación y siguió escribiendo las diferentes tarjetas de colores.

Ella esperaba que todo lo que estaba haciendo sirviera para algo y que Jack le siguiera el juego, sino, todo el tiempo que había dedicado a preparar eso no habría servido para nada.

Esa noche Nana se fue a dormir más temprano de lo normal, tenía demasiadas ganas de empezar un día nuevo.

El despertador empezó a sonar y la chica se levantó casi al instante, hoy tenía que llegar antes al instituto.

Se preparó rápido y después de conectar los auriculares y poner la música se puso rumbo al instituto.

Al ser tan temprano apenas había un par de personas merodeando tímidamente por las proximidades del edificio. Aún quedaban diez minutos para que el timbre diera la señal de entrada a los alumnos.

ㅡ Me da tiempo de sobra ㅡMurmuró Nana para sí misma.

Encontró la clase de Jack sin demasiado problema. En uno de los corchos tenían colgada la lista de los alumnos de esa clase por lo que saber cuál era el asiento del chico tampoco fue muy difícil.

Guardó la caja en el pupitre de Jack y se fue a su clase antes de que los pasillos se empezarán a llenar de gente.

Jack dejó caer la mochila en la silla del pupitre de al lado ya que nadie se sentaba en esa mesa.

Cuando fue a sacar el cuaderno de física del interior de la mesa una caja se cayó y se quedó completamente extrañado.

ㅡ ¿Y esto qué es? ㅡMurmuró mientras recogió la caja del suelo.

La abrió y en su interior había tres sobres de colores diferentes: uno azul, otro verde y por último, uno rojo. Esos sobres iban acompañados de una pequeña nota en la que de título ponía: "NORMAS DEL JUEGO"

Los demás compañeros de su clase empezaron a llegar y él decidió guardar la caja en su mochila antes de que gente cotilla fuera a preguntarle qué es eso.

Al finalizar la mañana, Jack sacó la caja de la mochila y leyó la nota que explicaba las reglas.

ㅡ Bien, entonces solo tengo que elegir un sobre —Murmuró mientras cogía el de color azul.

Guardó lo demás de nuevo en su mochila y mientras se ponía de camino a su casa abrió ese sobre para ver cuál era su contenido:

"La primera pista se encuentra en el único sitio de la ciudad donde se puede escuchar música country al aire libre.

¡QUÉ COMIENCE EL JUEGO!".

+++

En multimedia los personajes de la historia.

Rohan aún no ha salido pero en unos pocos capítulos ya le conoceréis.

Espero que os guste el capítulo ^^

Feliz día del... © #SantiMarAwards #DayAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora