Quedaba menos de una semana para las vacaciones de Navidad y Nana se encontraba mirando desde la ventana de su habitación los coches que pasaban esporádicamente.
Por suerte, no era una calle muy transitada. Ella no sería capaz de aguantar el sonido permanente de los coches y el barullo constante de la gente como ocurría en las zonas más transitadas de la ciudad.
Suspiró.
Echaba de menos Oslo. Allí todo era tan diferente. La cultura, los paisajes y el clima, la gente...
No podía negar que Boston tenía su encanto pero ella estaba acostumbrada a cosas totalmente diferentes aunque no le quedaba otro remedio que acostumbrarse.
Su teléfono empezó a sonar.
Cuando vio de quien se trataba su corazón se aceleró.
ㅡ ¿Rohan? ㅡPreguntó al descolgar sin poder aún creerse que fuera verdad que le hubiera llamado.
ㅡ Hola, Nana ㅡSaludó el chico tan amable como siempreㅡ. Estoy en casa sin hacer nada y me preguntaba si puedes quedar para ir a dar una vuelta.
ㅡ Claro ㅡRespondió rápidamente.
ㅡ Genial ㅡRohan sonrió. Hacía una semana que no sabía nada de su amigaㅡ. En media hora voy hasta tu casa.
Nana se despidió y cuando colgó empezó a saltar por todo el salón.
Ella estaba completamente enamorada de él pero para Rohan solo era una chica noruega que conocía de varios meses a la que ya consideraba una buena amiga.
Nana subió corriendo a su habitación para coger la ropa que se iba a poner y después se encerró en el baño para darse una ducha.
Quedaban cinco minutos para que Rohan llegase.
Estaba mirando por la ventana cuando vio algo que hizo que su corazón se rompiera en mil pedazos. Él había llegado con una chica en coche y antes de bajarse se habían besado.
Nana se apartó de la ventana y notó como sus ojos empezaban a aguarse.
ㅡ Ahora no es momento para llorar ㅡMurmuró y justo sonó el timbreㅡ. Voy ㅡGritó y se frotó los ojos.
Antes de abrir la puerta cogió aire.
ㅡ Hola ㅡSaludó con una de sus mejores sonrisas.
ㅡ Cuanto tiempo sin verte ㅡRohan le devolvió la sonrisa.
Nana salió y cerró la puerta con llave.
Ambos empezaron a caminar, ninguno de los dos decía nada y entonces Rohan decidió romper el gran silencio que se había formado:
ㅡ ¿Qué tal te va con Jack? ㅡPreguntóㅡ. Linda me dijo que te estaba ayudando con las mates, ¿es buen profesor?
ㅡ No me puedo quejar ㅡRióㅡ. ¿Le conoces?
ㅡ Viene a mi clase.
ㅡ ¿Y tú qué tal?
ㅡ Como siempre ㅡLe dedicó una sonrisaㅡ. Mis padres siguen sin hablarme y mi hermano se va en menos de una semana a España.
ㅡ No me imaginaba que se lo fueran a tomar tan mal.
ㅡ Yo tampoco ㅡSe encogió de hombrosㅡ. Aunque siendo sincero, me da igual que se enfaden conmigo porque pienso luchar por lo que quiero ㅡAbrió la puerta de la cafetería y dejó pasar a Nana primeroㅡ. Estudiar Bellas Artes es lo que quiero hacer y ellos no van a poder hacer nada para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Feliz día del... © #SantiMarAwards #DayAwards2017
Teen FictionNana solo quería ayudar al chico que le daba clases particulares de matemáticas, para eso solo necesitaba un calendario y mucha imaginación. ¿Te animas a averiguar qué es lo que ha tramado? *SE PROHÍBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA OBRA* REGISTRADA...