Hoy era el cumpleaños de Rohan y había alquilado un local para poder celebrarlo allí.
Nana y Linda se encontraban sentadas en un banco que quedaba enfrente del local. Necesitaban tomar un poco de aire fresco.
ㅡ ¿Quieres entrar ya? ㅡPreguntó Nana.
Su amiga se puso en pie y le dedicó una sonrisa.
ㅡ ¡Qué continúe la fiesta! ㅡAgarró a Nana de la muñeca y de un empujón la levantó del banco y tiró de ella hasta entrar en el local.
Había mucha gente y Nana rápidamente perdió a su amiga.
Se acercó a una de las mesas donde había alcohol y se preparó su segunda copa.
Cuando ya estaba acabando vio que se había formado un pequeño corrillo y decidió ir a mirar qué estaba pasando.
Abrió sus ojos como platos cuando vio que Jack estaba sangrando por el labio.
Se hizo hueco entre la gente hasta llegar a la primera fila de ese círculo y agarró al chico de la muñeca para sacarlo de allí antes de que las cosas empeoraran.
Salieron del local y Nana le sentó en el banco donde antes había estado con Linda y le mandó un mensaje diciéndole que se había ido para casa y que no se preocupara que todo estaba bien.
Después de enviar el mensaje miró a Jack, quien se estaba tocando la herida del labio y hacía muecas de dolor.
ㅡ ¿En qué estabas pensando?
El chico la miró y arqueó una ceja.
ㅡ ¿Yo? ㅡPreguntó y se giró para mirar si detrás suya había alguien.
ㅡ Genial ㅡMurmuró Nana al darse cuenta de que estaba completamente borrachoㅡ. Vamos ㅡElla le ayudó a levantarse y luego pasó uno de los brazos del chico sobre sus hombros.
ㅡ ¿Dónde me llevas?
ㅡ A mi casa.
Jack la miró y sonrió pícaramente.
ㅡ ¿Nos acabamos de conocer y ya quieres que conozca a tus padres?
ㅡ No vas a conocer a mis padres ㅡRespondió Nana.
ㅡ Creo que vas demasiado rápido ㅡJack se tropezó y ambos cayeron al suelo.
ㅡ No deberías de beber tanto ㅡSe quejó Nana mientras se levantaba del suelo y luego ayudó a Jack a levantarse.
ㅡ No estoy borracho ㅡProtestó el chico.
ㅡ Claro que no ㅡReplicó ella.
Finalmente llegaron a la casa de Nana y entraron lo más silenciosamente que pudieron para no despertar a sus padres.
No quería quedarse sin ver la luz del sol de por vida solo por intentar ayudar a Jack.
Nana llegó a su habitación y ayudó al chico a que se sentara en su cama.
Fue al baño a buscar algo con que curarle la herida del labio y cuando volvió a la habitación se había quedado dormido.
Dejó el agua oxigenada encima de la mesita y le puso una manta por encima.
Nana se puso su pijama y antes de salir de la habitación se giró para asegurarse de que Jack estaba dormido, apagó la luz y bajó al salón para dormir en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Feliz día del... © #SantiMarAwards #DayAwards2017
Novela JuvenilNana solo quería ayudar al chico que le daba clases particulares de matemáticas, para eso solo necesitaba un calendario y mucha imaginación. ¿Te animas a averiguar qué es lo que ha tramado? *SE PROHÍBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA OBRA* REGISTRADA...