Capítulo 7

28 22 19
                                    

ㅡ No me esperaba que te gustara el rock ㅡJack miró sorprendido la pantalla del móvil de Nana, el cual se había iluminado y se había visto cual era la última canción que la chica había escuchado.

ㅡ ¿Conoces a este grupo? ㅡNana abrió los ojos como platos. Era la primera persona que conocía que sabía quién era uno de sus grupos favoritos. Jack asintió con la cabezaㅡ. Jeg Elsker Deg! ㅡGritó emocionada justo cuando salieron de la biblioteca.

A Nana siempre le hacía mucha ilusión conocer a gente con sus mismos gustos ya que así no se sentía tan rara por así decirlo.

Jack empezó a reír aunque no la hubiese entendido.

ㅡ Finjamos que yo sé noruego y que te he entendido todo.

ㅡ ¿Ya te vas para casa?

El chico miró su reloj.

ㅡ ¿Quieres ir a tomar algo? ㅡDespeinó su cabello negroㅡ. Tengo media hora.

ㅡ Vamos ㅡElla sonrió y fueron hasta una cafetería que quedaba allí al lado.

La verdad es que Nana aún no se quería ir a casa. Aún le sentaba mal pensar en la escena de Rohan besando a su novia. Prefería no pensar en ello pero si se iba a casa sabía que la tarde era larga e iba a ser inevitable.Además, a Jack también le venía muy bien desconectar de vez en cuando.

ㅡ Jack ㅡNana le llamó y él dirigió sus profundos ojos verdes a los de la chicaㅡ. Si te hago una pregunta me contestarías sinceramente.

ㅡ No puedo prometerlo.

Al oír esa respuesta, ella ni se molestó en formular la pregunta, sabía que no le iba a responder.

ㅡ ¿Y tú por qué te mudaste a Estados Unidos? ㅡJack rompió el silencio que se había formado.

ㅡ Por el trabajo de mi padre ㅡNana bebió un poco de su batido de chocolateㅡ. ¿Por qué Linda y tú lo dejasteis?

Linda nunca le había dicho el porqué de la ruptura aunque ella tampoco había querido preguntarle porque a pesar de estar segura de que su amiga le respondería, sabía que a ella le dolía hablar sobre el tema. Jack había sido el primer chico del que Linda se había enamorado de verdad.

ㅡ Según Linda, en realidad no le quería y solo estuve jugando con ella ㅡÉl se apoyó en el respaldo de la silla y suspiróㅡ. Según Jack, la quería demasiado y la dejó para no hacerle daño.

A Nana le hizo gracia que se hubiese referido a él mismo en tercera persona.

El teléfono del chico empezó a vibrar, hora de irse.

ㅡ ¿Mañana puedes quedar? ㅡLe preguntó Nana antes de que se fueraㅡ. Tengo algo para ti.

Jack asintió con la cabeza y después de despedirse se fue de allí lo más rápido que sus piernas se lo permitían.

Cuando volvía para casa vio a lo lejos a Rohan con su nueva novia.

ㅡ ¿Es que ahora me lo tendré que encontrar siempre? ㅡMurmuró cabreada y decidió cambiar la ruta para llegar a su casa.

Al llegar, se encerró en su habitación y se tumbó en la cama.

Suspiró y se frotó la cara para quedarse mirando al techo.

Estaba claro que se tenía que olvidar de él.

Aún estaba a tiempo, nadie sabía que ella estaba enamorada de Rohan por lo que no tendría que explicarle a nadie que ese sentimiento había desaparecido.

Sólo tendría que seguir con su vida como si nada de eso hubiera pasado.
 

Jeg Elsker Deg significa te quiero en noruego

Feliz día del... © #SantiMarAwards #DayAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora