Nana estaba terminando de prepararse para ir a la plaza donde había quedado con Jack.
Como siempre, se puso los auriculares antes de salir de casa y se dirigió al lugar previsto.
Jack ya la estaba esperando allí y ella le dedicó una sonrisa sin mostrar sus dientes.
ㅡ ¿Vamos? ㅡLe preguntó Nana mientras se quitaba los auriculares.
ㅡ ¿Adónde? ㅡArqueó una ceja.
ㅡ Eso es sorpresa ㅡElla sonrió y comenzó a caminar.
ㅡ Por cierto, enhorabuena por la nota que sacaste en matemáticas, estuve ocupado y no tuve tiempo de responderte.
ㅡ No te preocupes ㅡNana guardó las manos en sus bolsillos.
Después de eso los dos caminaron en silencio por las calles de Boston.
Jack nunca había sido muy bueno a la hora de sacar temas de conversación y Nana no es que fuera una persona muy habladora.
ㅡ ¿Trabajas? —Preguntó la chica de golpe y Jack se sobresaltó.
Esa pregunta no se la esperaba.
ㅡ No ㅡRespondió y después de unos segundos siguió hablandoㅡ. ¿Por qué?
Nana clavó sus profundos ojos azules y se encogió de hombros.
ㅡ Por nada en especial.
¿Si no trabaja por qué se tiene que ir siempre tan puntual?
Ya tenía una opción menos, solo tendría que ir descartando hasta dar justo en el clavo.
ㅡ ¿Te pasa algo? ㅡPreguntó Jack y ahora fue Nana a la que la pregunta le pilló por sorpresa.
ㅡ Claro que no ㅡElla sonrióㅡ. Ya estamos llegando ㅡInformó para cambiar de tema.
Aunque Jack no estaba totalmente convencido de que ella le estuviera diciendo la verdad decidió no decir nada más.
Llegaron a un acantilado en el que Jack nunca había estado antes, ni siquiera sabía que esa zona de la ciudad existía y eso que llevaba toda la vida viviendo allí.
Él se quedó maravillado de las vistas que había en esa zona.
ㅡ ¡Feliz día internacional del mar! ㅡHabló finalmente Nana y le dedicó una sonrisa.
Nana se sentó en el suelo y desde lo alto del acantilado se quedó observando el océano.
ㅡ ¿Cómo descubriste este sitio? ㅡJack se sentó a su lado y clavó su mirada en el horizonte.
ㅡ Un día me trajo hasta aquí un amigo.
ㅡ ¿Le conozco?
Nana le miró, claro que le conocía, Rohan se lo había dicho.
ㅡ No ㅡNegó a la vez con la cabeza.
Jack se quedó mirando unos instantes el perfil de la chica y se percató de que tenía unas largas y gruesas pestañas. Realmente tenía unos ojos bonitos.
Desvío la mirada de ella y se quedó observando el horizonte.
Ninguno de los dos decía nada y el único sonido que rompía el silencio eran las olas colisionando contra el acantilado.
El móvil de Nana rompió ese silencio que se había formado.
Miró la pantalla para mirar quién era, suspiró fastidiada y colgó.
ㅡ Parece que no estás teniendo un buen día ㅡJack la miraba atentamente y ella se colocó uno de sus mechones rubios detrás de la oreja.
ㅡ La verdad es que no ㅡMurmuróㅡ. Por eso quise venir aquí ㅡElla le miró unos segundos y volvió a clavar la mirada en el marㅡ. Cuando vivía en Oslo tenía un pequeño lugar al que siempre iba cuando necesitaba estar tranquila y aquí este es mi lugar de tranquilidad ㅡAcercó sus rodillas hacia su pecho y las abrazó.
ㅡ Si quieres puedes...
ㅡ No te preocupes ㅡNana no le dejó terminar de hablar y le dedicó una sonrisaㅡ. Todo está bien, son solo tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Feliz día del... © #SantiMarAwards #DayAwards2017
Teen FictionNana solo quería ayudar al chico que le daba clases particulares de matemáticas, para eso solo necesitaba un calendario y mucha imaginación. ¿Te animas a averiguar qué es lo que ha tramado? *SE PROHÍBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA OBRA* REGISTRADA...