Sinopsis

15 1 0
                                    

Estoy en hora de receso, es el segundo día de clases y estoy de hueva, mi cuerpo me pide dormir, y hay algo que anda mal, mi instinto me lo dice. Voy caminando rumbo al edificio "C", en su mayoría es ahí donde están mis amigos, llegó a donde Marie pero ella anda con todos sus problemas como toda la vida y no me presta mucha atención.

-"Ey! Zorra, ¿éstas viva?, ¿sigues en el mismo planeta o esta buena la visita a Marte?"

Cabe destacar que estoy siendo totalmente SARCÁSTICA, si chicos, aviso porque mi querida amiga es una idiota y no entiende el sarcasmo, ni el más notorio.

-"Si Sophi, sigo acá, ¿qué paso?"

-"Sabes? La escuela es una mierda, todo es una mierda, los profesores están de hueva, mis compañeros dan cosa, y yo? Yo no se ni que hago viva aún..."

Y así seguí, quejandome hasta de porque tengo que respirar, porque vamos, esa es mi rutina.

Marie tiene miles de problemas con su novia: María Fernanda, alias: Maffer, ella es un tanto, ¿especial? Para ser un tanto dulce al como llamarla.

Y yo? Bueno, se supone yo estoy esperando que llegue cupido y me diga que no nací para el amor, que nadie nació para mi, ya saben, como la canción de Juan Gabriel.

El día va muy normal hasta que a Marie se le sale decir:

-"¿Ya te dijo sacsi?"

Sacsi es una amiga que suele tener un corazón de pollo, nadie tiene porque hacerla llorar porque si no se golpear puedo asegurar que aprendo en cuestión de segundos, gracias.

-"¿Qué me tiene que decir ella?"

Sacsi me había dicho de algo que hizo Marie a mis espaldas, no le llamaría traición pero tampoco debe estar orgullosa de ello, yo jamás le haría algo así.

Al final Marie no me quiso decir que me tiene que decir Sacsi, tuvo que entrar a café y yo me fui a la cafetería.
Eran justamente las 10 de la mañana cuando la bomba cayó sobre mi, y es ahí donde terminó toda rota, decepcionada, triste y molesta.

María Fernanda le había dicho a la niña que me gustaba, que lo hacía, es aquí donde me pregunto, ¿qué derecho tenía?
No entiendo el afán de las personas por meterse en la vida de los demás, no importa el a quien se lo dijo, si no el que lo hizo, si hay algo que he aprendido muy bien a lo largo de mi corta vida es a no decir los secretos e los demás, eso esta mal chicos, jamás lo hagan, lastiman a la persona de la cual era el secreto y a terceros.

Al principio pensé en no confrontarla, pero luego llegó a mis oídos que una de mis amigas también lo había dicho, eso si que no, y cuando me dijo, mirándome a los ojos que había sido Sacsi, sentí que mi mundo se derrumbó.

Fui y confronte a Sacsi, le dije que como fue posible que dijera tal cosa, que era una hipócrita.

Luego de eso le llame a Marie, ella llegó y los dos días que yo estuve mal por culpa de su adorada novia, ella estaba super bien abrazando a la culpable de que casi perdiera a alguien de suma importancia, eso es lo que es Sacsi.

Lloré durante tres días seguidos, durante todas las clases, todo me hacia llorar, todo me hacia sentir una tonta, y fue ahí donde descubrí quienes eran mis mejores amigos, y quienes jamás lo fueron, fueron esos días donde más abrazos necesite, donde me quería ocultar del mundo y a la vez no, eso tres días pasaron y tuve que volver a ser fuerte, porque no importa lo mierda que te sientas, debes ser fuerte al final del día, demostrar que puedes, que nada ni nadie tiene el poder de verte caer y mirarte con lástima después.

Pasó la semana, y llegó la segunda, era martes, mi celular empezó a vibrar, y mensajes de quién era? De Maffer.

Los mensajes decían mierda ridícula, cosas que yo no dije, porque no es mi culpa que le ponga el cuerno a su novia y no sea discreta en lo más mínimo, no señor, eso es culpa de ella y ser una zorra que no se decide por una vez en su vida que mierda es lo que le gusta.

Lo peor del caso es que Marie, mi mejor amiga estaba a su lado cuando me llegaron todos los mensajes, sentí horrible el que no me defendiera, yo realmente la quería, pero ya la lloré, y aún me duele pero en algún momento dejará de hacerlo, ¿no?, sea eso o me acostumbre a el, pero pasará.

Al final arregle las cosas con Sacsi, Maffer inventó una mega mentira y Marie y la niña que me gusta se pusieron de su lado, no hay problema, hay veces las personas pueden llegar a mentir tan bien que sus propias mentiras les saben a verdad.

Mi nombre es Sophia Reynolds, soy mexicana, y tengo 15 años, soy hija unica y la relación con mis padres es complicada, mi relación con el amor? Voy mejor en matemáticas y eso que me la lleve a inter. Los invito a recorrer conmigo los sucesos de esta triste y divertida historia, digo, siempre hay que ver el lado divertido de las cosas.

Dos opciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora