Todos tenemos a los típicos amigos que se enamoran de otro amigo, y que la verdad, harían la pareja más bella de todo el puto mundo.
El problema de Allison es que este amigo es sumamente mamon con ella, el "amigo" se llama Andrés Alcázar, chico "popular" es lindo a mi parecer, guapo para otros, es estúpido, no es muy alto, tal vez 1.70 de altura (para que se hagan una idea) cabello negro y estúpido.Creo que esto es algo que pasa muy, muy amenudo, a Andrés le gusta una tipa que se llama Gissell, yo no conozco a esta tipa, sólo su reputación y ella es algo "amigable" o "coqueta" con los chicos, bueno, con todo tipo de hombres y edades.
Yo como buena persona hable con Andrés, un poco porque a Allison le gusta y esta tipa tiene los sentimientos más fríos que mi padre biológico y también porque hasta cierto punto estimó a Andrés.
Es una mierda enamorarte sin tener razón de ello y poder controlarlo, ojalá Andrés se de cuenta a tiempo.
Esto es así, debemos amar cuando podemos, disfrutar, que nadie te diga que esta mal amar, que esta mal tener sexo a los 16, que esta mal fumar, beber alcohol, no dejes que el resto te reprima, y para todos aquellos que dicen que el dinero no es la felicidad, analicen las cosas porque si, el dinero mueve al mundo, y por decir esto en voz alta he llegado a ser juzgada, igual que amar o gustar de alguien de tu mismo sexo no esta mal, vive y disfruta y deja vivir.
-DorisFav
ESTÁS LEYENDO
Dos opciones
Teen FictionCosas que pasan, pasarán o pasaron pero que hay que sacarle la mala leche a como de lugar.