Día soleado y mis papás

7 0 0
                                    

-Es que nada en esta maldita casa se puede hacer como yo lo digo, TODO, TODO LO TENGO QUE VENIR A HACER YO, son unos inútiles.-

Y si, esa era la bella voz de una de mis tías, miren, o lean, les explicó, no vivo con mis padres biológicos porque son unos #desgraciados que no saben ser padres, nada del otro mundo, no hay que ponerse sentimental. Vivo con mi abuela y con mi abuela viven mis tías como buena matriarca que es, del matrimonio de mis papás biológicos soy hija única, gracias al cielo. Tenía un papá que era el dueño de mi corazón pero como todo en esta excelente vida fue asesinado y con el parte de mis alegrías. Bueno, bueno, nos desviamos del tema, sólo hay que dejar claro que vivo en una casa donde en su mayoría hay mujeres y muchas hormonas, yo digo que es su menopausia.

Bueno, es un día soleado, MUY soleado para mi gusto. Mi tía Ross esta gritando porque ya saben, su exelente relación con su marido, mi tío Gil, es metalos de rosas y esta sumamente estresada por una discusión que tuvieron, lo mejor en estos casos es pasar desapercibida y tomar una buena ducha.

Mi abuela quiere ir a comer con sus amigas, y eso quiere decir que Sophia va de chaperona, exelente, y con este calor.

La verdad la comida no estuvo mal, las amigas de la abuela son mujeres exepcionales, y que me compran lo que me quedé mirando, cool.

Por la tarde llueve, y no se si eso me sigue resultando extraño, no hay mucho que hacer ya que la señora de la limpieza dejó todo listo antes de irse y mis tías salieron por lo que sólo estamos los trabajadores de los negocios, mi cama y yo, aplica maratón de Grimm, esta serie me encanta. Y no me doy cuenta ni cuando caigo en los brazos de Morfeo.

-DorisFav

Dos opciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora