Poco a poco el tiempo me hizo dar cuenta de lo mal que estuve, algunas personas intentaron regresar y a otras simplemente no les permití entrar. Y digamos que así es como las cosas mejoraron.
En las vacaciones me desconecte para poder pensar, porque yo era la única sufriendo, el resto estaba bien, a mi era la única que me afectaba, pero era obvio, me enamoré, tuve mi primer enamoramiento y juro que jamás pensé que esa primera vez que todos describen como el que te sientes con la mayor alegría que se nos puede concebir fuera un amor unilateral, el que Elis eligiera estar del lado de la persona que mentía fue un golpe duró y el saber que hasta para algunas personas la mentira tenía más peso que la verdad fue horrible. Pero he aquí, han pasado meses desde lo sucedido y al fin puedo gritar y ser sincera al decir que ESTOY BIEN!!
He vuelto a ser amiga de Marie, y si, díganme estúpida por no ser firme en mis decisiones pero prefiero vivir este error a arrepentirme después por no a verlo vivido.
Una vez que nos damos cuenta de la realidad lo primero que sentimos, o bueno, que yo sentí fue un bajón, ahora se que es tener un corazón roto y aunque esas personas siempre estarán en una parte amarga dé mis recuerdos, de igual manera lo están en momentos de suma importancia.
Tantas cosas tienen sentido después de llorarlas y si de algo puedo estar segura es que las mejores personas vienen en un pañuelo de lágrimas.
Cuando analizamos las cosas, duelen el doble, no voy a negar que fue muy duro pasar por eso, pero también descubrí que una persona nunca es mala sólo que decide tomar malas acciones en contra de otra por su bien. No le tengo rencor, al contrario, que le vaya genial en la vida, esto ha sido una lección de vida y de algo ha de servir.
Gracias por leerme esto fue un pequeño cap de como me siento y como he superado esto en 325 palabras.
-DorisFav
ESTÁS LEYENDO
Dos opciones
Teen FictionCosas que pasan, pasarán o pasaron pero que hay que sacarle la mala leche a como de lugar.