Estoy a unos cuantos días de entrar a la escuela, y la verdad es una tontería eso de la reinscripcion y el choro.
No se como me irá este semestre, sólo se que muchos crushes pero 0% intenciones de hablarles, el error no se comete dos veces.
Extraño a mis amigos pero tampoco tanto como para querer volver a la escuela. Hay días en que quiero ser todo lo que mi familia anhela de mi, me da sentimiento? No estoy segura, pero me hacen sentir insegura, ellos esperan tanto de mi y se que no están de acuerdo con mis decisiones pero así son, y si las cambió ellos serán felices pero yo tendré que resignarme a ser infeliz y no, porque si hay que vivir al menos hay que hacerlo bien.
Es un dilema, justo me estoy acordando de "la vida es un carnaval" o algo así dice la canción, no se si ha alguien más les pasa pero si hay algo donde debemos ser firmes es en que merecemos felicidad, algún día quiero realizar un estudio sobre la felicidad.
Hay veces pienso mucho en como es la felicidad para los demás ya que es relativa, oh bueno, hay veces pienso mucho.
Hay un hombre en este mundo que con sólo escuchar su voz siento la mayor inspiración posible, Harry Styles, es mi musa, no porque escriba sobre el, si no porque su voz me da inspiración, su voz hace que tome otra perspectiva de las cosas o situaciones.
-DorisFav
ESTÁS LEYENDO
Dos opciones
Teen FictionCosas que pasan, pasarán o pasaron pero que hay que sacarle la mala leche a como de lugar.