En la vida o en lo que se hace llamar vida hay demasiados malos entendidos, pero vamos, no culpemos al mundo y busquemos solución, dos fue lo que hice o intente hacer, cabe remarcar que no salió como yo esperaba.
Le termine mandando un mensaje a Marie después de dos semanas de lo sucedido, en un momento de debilidad estaba dispuesta a pedir disculpas hasta por lo que no había hecho, pero jamás respondió mi mensaje, y luego me la encontré abrazada a su novia, y fue ahí donde decidí que tenía que dejarla ir, no puedes andar tras personas que para ellas no vales nada, y aunque duela, tienes que dejarla ir.
Cuando le conté lo tonta que fui a Leo, me dio la putiza de mi vida, diciéndome todo lo que ya sabía y a la vez, dándome apoyo.
Leonardo, alias: Leo, es un amigo increíble, nos conocemos desde hace dos años pero hablamos bien, desde hace menos del año, en conclusión, Leo parece un pez.
Tengo un madrero de sueño, demasiado, tal vez duerma pero no debería dormir ya que hoy es la fiesta de inicio de semestre.
Me despierta el mensaje de Allison diciendo el que me pondria para la fiesta, y digamos que son las 8 de la noche y yo no estoy ni bañada.
Supongamos que estas cosas sólo me pasan a mi, tal vez es una señal para que me quedé a dormir en mi hermosa y preciosa cama.
Al final me terminé durmiendo a las 10:30 de la noche, ando de cupido intentado que dos personas que se quieren estén juntas y dejen su orgullo, ya veremos como nos va en la misión.
Desperté y sigo teniendo sueño, bueno, me despertaron, porque si por mi fuera me despierto en un mes, me hacen falta muchas horas de sueño.
Mirando al techo me pongo a recapacitar de porque mi vida es así, conocí a la persona con la que me sentía infinita y aunque no pasaramos de amigas, estaba bien con eso, porque no puedes obligar a que alguien tenga sentimientos por ti, esos malditos se dan solos y de poco a poco o llegan de madrazo y al final todo se derrumbó, todo se vino abajo, sin atajos, sólo es un callejón con una sola salida, y puede ser la correcta o mi perdición, pero sea lo que sea debo afrontarla.
En cuestión de poco tiempo, el cual yo sentí como un parparear perdí a tres amigas, dos más importantes que una, y una más importante que la otra. Pero a la vez, descubrí quienes son mis verdaderos amigos, quienes me limpiaron las lágrimas y quienes sólo dejaron que cayeran.
Quien me viera recostada en mi cama, hecha una bolita, envuelta en mis cobijas, soltando una que otra lágrima pensaría que me estoy dejando ir, y es que así es, en parte estoy dejando ir este dolor, y por la otra lo estoy afrontando a mi manera, y se las escribiría pero no se ni cual es.
Así que si chicos, si tienen algún mal entendido con quien sea, les recomiendo que lo arreglen, sea que se solucione o no, jamás lloren porque quedó en sus manos el resolverlo, lloren por el que lo hicieron y ahora deben dejarlo ir. No se detengan ante las tormentas, en cualquier momento parará de llover.
-DorisFav
ESTÁS LEYENDO
Dos opciones
Teen FictionCosas que pasan, pasarán o pasaron pero que hay que sacarle la mala leche a como de lugar.