Hace dos días estaba en el comedor de mi casa forzada a hacer la tarea de matemáticas cuando de repente suena mi celular indicando que tengo nuevos mensajes, la verdad era obvio que estaba más interesada en mi celular que en la tarea, vi que los mensajes eran de Marie, y claramente decían: "¿ya lo sabes?" En ese momento pensé: ¿saber qué? Y le pregunté que era lo que debía saber ya que era la tercera persona que me decía lo mismo, entonces ella me contestó: "Marcos falleció", juro por mi vida que en ese momento mi cuerpo tembló, no le creí, me negaba a hacerlo, ¿cómo es que un joven de 16 años está muerto? Le mande mensajes a Leonardo, preguntando si todo fue mentira y no, resultó ser que todo era real pero se sentía tan irreal, me negaba a creerlo.
Cuando alguien muere no sabemos como actuar, que sentir, y sobre todo, no sabemos como parar las lágrimas.
Hace dos años murió el ser que más amo en la vida, y fue igual que esto, una muerte repentina, jamás creí llegar a estar en el mismo lugar tan pronto. Al ver a todos tan rotos me sentía peor, porque a cada paso que daba todo se hacía más real pero al estar junto a todos sólo me hacía creer que era mentira y que era un mal sueño.Esto me enseñó por segunda vez que nunca le dices a alguien que tanto le quieres, le admiras o lo que sientas por esa persona. Hace dos años perdí a mi padre y justo ahora perdí a un amigo, y si, lloro por lo que no dije y lloro por los recuerdos.
Y cuando la persona no está y sabes que jamás la volverás a ver en tu vida te arrepientes, y el dolor que sientes es inmenso, que estúpidos llegamos a ser.
*MARCOS ARCOS* espero que el lugar que este después de la muerte sea el paraíso, lo que debi decirte y no dije lo diré ahora:
"Gracias por ser un gran amigo, gracias por tomarme en cuenta y muchas gracias por dejar recuerdos en mi vida, estés donde estés espero que mi papá ilumine tu camino y te guíe, te quiero y no supe demostrarlo, te pido perdón por ello, fuiste inteligente, bromista, amigable y tenías ese no se que que hacía que tu actitud fastidiosa no hiciera pasar un mal momento, realmente lamento no a ver podido decirte más cuando me escuchabas."
Y es que así es la vida, se va en segundos, la verdad es que estoy desconcertada de porque se lleva a los buenos y deja a los malos, de porque la vida es así de injusta y lo peor, es porque después de una muerte sentimos que el mundo se nos termina, pero creo que es porque un ciclo termina para empezar otro.
Ojalá nunca terminarán los ciclos
Me duele el saber que ya no estás, la vida es injusta y por eso debemos decir lo que sentimos en el momento, los seres humanos somos idiotas, creas en lo que creas, pienses como pienses no dejes que nadie jamás te diga lo que esta bien o mal, vive como quieras y ama hasta donde quieras que total, la vida se va en segundo.
Con amor: -dorisfav
ESTÁS LEYENDO
Dos opciones
Novela JuvenilCosas que pasan, pasarán o pasaron pero que hay que sacarle la mala leche a como de lugar.