"Malos comentarios"

4 0 0
                                    

Una persona no tiene porque tolerar que le digan comentarios hirientes, cada ser humano tiene derecho a creer en lo que deseé, ¿por qué digo esto?

Todos somos ignorantes, claramente hay personas que tienen la mente tan cerrada que no se dan cuenta de la mierda que dicen, entre esos están los "amigos".

Justamente hoy tuve clase de inglés, mi maestro es abiertamente homosexual, por casualidad hoy tocaba revisión de piojos (llamados así coloquialmente) y una "amiga" dijo y la cito: "ahí viene su mayaton, de seguro son mayates"

Quiero recalcar que el tono que usó es peor que la estupidez que dijo, nadie tiene el derecho de expresarse así de una persona, no porque dos personas sean homosexuales son pareja, no todos los homosexuales matan personas, esas son ideas estúpidas de personas homofonas.

Sentí el hecho de que una "amiga" dijera esto, que se expresara de ese modo, porque soy y lo digo con orgullo: LESBIANA y tal vez a mi no me afecta tanto pero ese comentario pudo hacer sentir mal al profesor o a cualquier otra persona que se de cuenta de que ese persona que esta en su entorno en ignorante ante la diversidad sexual.

Díganme, ¿por qué esta mal amar a quien quieras amar?,¿por qué segun la sociedad mostrar los senos esta mal?,¿por qué al expresar una duda con referencia a algo que no entiendes te hace una opresora de los derechos del hombre? Que alguien me explique porque no entiendo.

FLASHBACK:

*Estabamos en clase de inglés. Entra el enfermo por la puerta*

*conversación entre claudeth, x persona y yo*

-"Mira quien viene ahí, de seguro es su mayaton, han de ser mayates."

Mi cara fue un poema, jamás pensé que esas palabras salieran de su boca y menos en el tono de "asco" que usó.

Me pare con dirección a mi silla y ella seguía diciendo ese tipo de comentarios y no me pude contener.

-"Acabas de sonar tan..."

Preferí no terminar la oración,  somos amigas y tal vez no lo dijo con esa intención, o eso quería creer yo.

-"Dime, no te quedes con la palabra en la boca."

Y repito, el tono que usó fue venenoso. Bien, ¿por qué no? Si lo quiere escuchar que lo haga.

-"Sonaste como una homofona, como una ignorante."

Me miró molesta para decir:

-"Te metes mucho en tus mamadas"
Eso me dolió, cada persona tiene su manera de pensar y esta es la mía.

Fin del flashback.

FLASHBACK.2

*Estamos en la cafetería de la escuela, y yo trataba de no sentir lo que pasó en clase de inglés*

Llegó un amigo y nos dijo que su maestra no le aceptó un trabajo el cual trata de un cartel donde deben promocionar un lugar de la Isla, el caso es que no lo aceptó porque en la foto las niñas vestían un short.

Yo no sabía que el proyecto era "formal" así que di a conocer mi duda.

x persona: ya vas a empezar con tus mamadas.

x persona: esto no tiene nada que ver con la sexualidad de las personas.

x persona: no tiene nada que ver en contra de la mujer.

x persona: hoy andas muy "salsa".

x persona: eres muy peleonera.

Recalcó otra vez que no sabía que era un trabajo formal y sólo di a conocer mi duda, intenté defenderme pero no pude así que termine quitandome de ahí. 

Fin del flashback.

Creo que para la época en que estamos los jóvenes deberíamos tener una mente abierta, fuera de clasificaciones, y sin decir "malos comentarios".

Personas han muerto por esos sencillos "malos comentarios".

-DorisFav

Dos opciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora