La vida no suele ser de lo más fácil pero tampoco creo que sea un dilema, me encuentro en un punto donde todo marcha al ritmo que debe ser. Hoy es 7 de Enero y son las 7:36 pm y en este día, en este momento sólo pienso en que lo que más anhelo, y algunos pensarán que esto terminaría siendo algún tipo de dependencia, pero pues no, aquello que anhelo es una novia, ¿por qué? Quisiera alguien con quien compartir demasiadas emociones, alguien a quien contarle mis sueños raros, alguien a quien le pueda hablar sobre temas que me parecen interesantes y si se dirán: "Es que acaso, ¿está tipa no tiene amig@s?" Si las/los tengo pero al menos a mi me pasa que yo quisiera (tal vez porque no tengo algún entretenimiento) hablar con alguien por mucho rato, podría ser que no me doy cuenta y ya tengo alguien con quien hago todas estas cosas pero simplemente eso es un anhelo y por muy tonto que parezca, lo anhelo.
Cuando me di cuenta que me gustaban las niñas, fue como "shock" luego lo deje pasar, pero en ese momento (recuerdo que fue un miércoles y estaba sola en casa) yo no podía dejar de pensar en que había una niña que me parecía demasiado atractiva, y me estaba comenzando a fastidiar, luego de hacer una búsqueda por el bello y precioso Internet todo tuvo sentido. Luego de este descubrimiento sólo 1 persona supo de esto, ni mis amigos más cercanos lo sabían porque yo quería tener un secreto conmigo misma, disfrutar se saber que onda con mi sexualidad y cuando decidí decirles es porque estaba completamente segura de ello, fue todo como un cambio drástico, como un problema de matemáticas, que al principio no entiendes y te resulta molesto que el maestro te deje problemas para practicar, pero que cuando logras entender todo cobra un sentido majestuoso y lo que prefieres es que el maestro te deje problemas sobre el tema entendido, así lo sentí yo.
Estoy, como mencioné antes en un punto donde todo marcha bien y por eso, aunque mi lema sea: "no mires al pasado, que hay mucho futuro que crear", quiero retomar viejos sueños, que se habían perdido en el mar de la desilusión, quiero crecer como persona y es que creo que todos pasamos por ahí. Estamos comenzando el año y les aseguro que el 2017 para mi fue una completa mierda, de lo peor, aunque todos digan que de seguro en el año pasaron cosas buenas, si pasaron pero fueron demasiadas las cosas que me afectaron, demasiadas las nuevas experiencias que resultaron en demasiado llanto, pero todo esto me sirvió para "sanar". No se como, ni entiendo el como sucedió esto.
Sólo quiero decir que si algo va mal, en algún punto se arreglará y a todos nos llega el momento para ser feliz, ama y déjate amar pero nunca dejes que nadie pase por encima tu amor propio.
-DorisFav
ESTÁS LEYENDO
Dos opciones
Teen FictionCosas que pasan, pasarán o pasaron pero que hay que sacarle la mala leche a como de lugar.