Quince. 9

1 0 0
                                    


Diariamente, nós guardamos sentimientos por vergüenza, miedo, Odio o cualquier otro motivo.
Nós guardamos "Te quiero", "Te extraño", "Me importas" o hasta un "Me gustas" por el miedo al rechazo o que la otra persona no corresponda nuestros sentimientos, quizá la otra persona siente lo mismo, y por miedo, nos quedamos solo en quizá, a veces lo hacemos por "orgullo" pero, yo creó que confundimos mucho las cosas.
El orgullo es algo que tenemos que tener para no dejarnos pisotear, no una excusa para esconder nuestros sentimientos. Hasta Donde es orgullo y hasta donde es miedo? Yo lo llamo miedo, miedo a que te rechace, que no te corresponda, que cuando vayas a pedir perdón ya no este o cosas semejantes.
A veces, esta bien guardarse sentimientos, pero hasta cierto punto realmente, porque cada palabra y/o acción que queremos decir/hacer y no lo hacemos, va formando un nudo en nuestra alma, que llega el momento en el que ese nudo nos apreta y nos cuenta muchísimo soltarnos de él.
Por eso creó que es mejor no quedarse con los sentimientos reprimidos, para no dañar el alma.
Si amas, decilo, si odias, también. Al fin y al cabo. ¿Alguien se ah preocupado por no dañar tus sentimientos? ¿Entonces porqué nosotros si? No digo que esto nós da derecho a hacer que una persona quiera suicidarse, pero si, que digamos lo que sentimos, y que lo digamos de frente. Porque no hay nada más feo que las mentiras y enterarse las cosas por la espalda.
Los sentimientos reprimidos dañan el alma y constantemente piden ser liberados.
El sentir es algo inevitable, somos humanos y toda nuestra vida vamos a experimentar millones de sentimientos y hacia millones de cosas o personas. Solo hay que aprender a manejarlos.

Armonía caoticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora