A veces no le tenemos asco al resto de las personas, a veces nós tenemos asco a nosotros mismos...
Lo digo porque yo me doy asco con solo verme al espejo, siento la necesidad de ir y vomitar toda la grasa que hay en mi, vomitar hasta tener moretones, las uñas todas quebradas y los párpados violetas.
Agarrar la cuchilla y no dejar un hueco de mi cuerpo sin sangrar.
Fumar hasta no ver la realidad de las cosas
No soporto verme al espejo. Estoy llena de defectos físico, de cicatrices viejas y recientes, de moretones, tener un físico del orto, vestirme mal, sentirme mal
Porque nadie pudo o podrá sacarme de este vacío en el que eh caído. Porque lo máximo que Han llegado es a hacerme olvidar de las cosas, que es muchísimo. Pero nada ni nadie logro o logrará sacarme de acá.
Porque el pasado persigue, las malas acciones cometidas por uno mismo o por terceros pesan y cada vez más al pasar los años.
Es que creí que todo iba a mejorar. Que la llegada de él cambiaría todo, que por fin todo iba a ser mejor. Pero no.. Termina siendo todo igual, decepciones, malos ratos, promesas rotas, el pasado sigue estando. Y no sirvo para olvidar, no puedo, constantemente estoy extrañando a las personas que hoy ya no están en mi vida.
Me canse de ocultar mis ojeras con maquillaje, mangas largas por los cortes y Jeans Por los moretones, sombras negras por los párpados violetas o fingir todo el día una sonrisa, porque cansa, cansa fingir todo el día felicidad, aunque después llega la noche y es ahí, cuando explotas en un mar de lágrimas que nadie puede controlar.
Y déjame por favor, en este texto deshagarme, solo por hoy, solo por este momento voy a mostrar mi parte débil, Juro que al poner punto final en este texto. Nunca más te vas a enterar que estoy mal, que necesito ayuda o lo que sea. Pero dejame decirte lo que siento, Lo que me pasa..
Estuve feliz, me pudo hacer feliz, pero las muñecas se volvieron a llenar de cortes y las piernas de moretones. Porque una persona no logra remediar todo el mal que han hecho muchas
Y me di cuenta que es mejor no aferrarse a nadie, para no necesitar, para no salir lastimada, para que no te fallen
Empecé a ser así, a no mostrar lo que siento, a ser forra, a no darle importancia a las personas, a ser fría. Pero hubo un problema; Llego él, y a él le gustaban las bebidas frías. Y ahí fue cuando nós empezamos a encontrar sin buscarnos, hasta que caí enredada en él. Y me da tanto miedo.
Porque me lastimaron tantas veces, que de a poco estaba podiendo encontrar cada uno de los trozos de mi alma, pero siempre llega alguien y de un solo golpe me rompe de nuevo, y se que él no va a ser la excepción, pero estoy tan segura de él, que sabiéndolo y todo, quiero que lo haga.
Y acá viene el problema, cuando hasta mi carta depresiva se aclara Cuando lo nombro.
Pero aun no me cabe en la idea como alguien se puede enamorar de mi, de este desastre que soy, si ni siquiera yo me quiero a mi misma, como logra alguien quererme?
Pero bueno, creo que son cosas que me tocan vivir por ser un desastre, a algunas personas nós ha tocado ser así, y nada ni nadie va a poder cambiar nuestro destino, siempre vamos a sentir un vacío en nuestras almas. Sencillamente, nós tenemos que acostumbrar con el tiempo