Me gusta pensar que ese amor imposible que todos tenemos en la vida enrealidad son amores pendistes; por ahí no es el año, por ahí no es esta vida, por ahí no es la manera de quererse, por ahí algunos amores no hay que vivirlos.. Por ahí algunos amores solo estan para que los disfrutes, los sufras, los agradezcas y los dejes ir.
Pero es ironico decir "Lo dejes ir" cuando aun no lo sufriste, porque vos dejas ir algo cuando te das cuenta que ese algo te lastima, y que pasa cuando aun no llega a lastimarte? Como dejas ir algo que no sabes que va a causarte.. Porque hasta ahora solo genera misterio e hipotesis..
A veces no se trata de soltar, si no de guardar aquel amor en un rincón de tu corazón y seguir con tu vida, amistades y amores entrarán y sandrán de ella; pero ese amor va a seguir ahí, en un rincón de tu corazon, hasta que los astros decidan que es hora de que ese amor se concrete, y no se si eso va a pasar en esta o en otra vida, pero ese amor algún día va a ser vivido, y luego, olvidado
Porque es tan corto el amor y tan largo el olvido, porque cuando uno comienza a sufrir toda esa felidad se ve cada día un poco mas lejos, y es asi, se va alejando poco a poco, no sabemos si saldremos vivos de esa.. Que pasa ahora con cada palabra que prometimos? Con cada beso y caricia que juramos sería eterna.. ya no estan, al igual que aquel amor.
Y la experiencia me ha enseñado que cada amor pega de una forma muy distinta, aunque esos amores distintos vengan de una misma persona, que loco, no? Que una misma persona logre que nuestro corazon sienta emociones tan distintas y tan parecidas a las cuales clasificamos todas como "Amor", y como podemos evitar este sentimiento? Como dejamos de pensar en esa persona, o mejor dicho en ese sentimiento, porque a mi pensar el peor defecto del amor (o quizá del ser humano enamorado) sea que idealizamos demasiado a esa persona y no logramos darnos cuenta de lo que realmente es, lo que realmente siente, lo que realmente es y lo que muestra ser.
Que absurdo es el amor ahora que lo pienso bien, que absurdo es que nos cuidemos tanto de la velocidad y tan poco del amor, en todo caso, la velocidad te mata en un abrir y cerrar de ojos, el amor, va quitandote esperanza muy de a poco, y con esa esperanza se va la vida.
ESTÁS LEYENDO
Armonía caotica
Любовные романы''No tengo que coquetear, te seduciré con mi torpeza''