Veinticinco. N

4 0 0
                                    

Después de 3 meses volviste a aparecer en mi vida, pero esta vez en forma de recuerdo, un vago recuerdo, "Mucho más tenes que lastimarme parar que te des cuenta? No importa, yo te espero, se que después vas a arreglar todo esto" Auch. Confiabas tanto en mi, confiabas tanto en mi sonrisa (que por cierto odio) y mi mirada distraida, en mis abrazos y mis besos a destiempo, siempre pensaba en otra cosa cuando te besaba, tus labios me llevaban al éxtasis.
Creo que aprendí la lección, un poco tarde, y tenías razón, todas las cosas que arreglaste en mi las disfruta otra persona, aunque esta persona no me ha lastimado de forma irreparable como vos, en fin, no viene al caso.
Me di cuenta que tenias razón, que me queda mucho por aprender del amor, y que con vos, aprendí, no solo lo que es el amor, si no también, que insistir donde ya no queda amor (Ni ganas) solo lastima.
Me duele haberte tenido que dañar tanto para darme cuenta de ciertas cosas, para aprender y crecer, pero a su vez, se que estamos a mano, y lo sé porque vos también me lastimaste, para aprender, se que vos también te llevaste muchas lecciones de amor/No amor conmigo.
Se que hubieron momentos feos (La mayoría), también se que ni por todo el oro del mundo volvería a vos, me di cuenta quien sos y realmente, no logro entender como llegue a amarte pero si volvería a aquel tiempo, sabes que me gusta que me lastimen, es la única forma de la que aprendes, y vos, vos sos un libro de enseñansas, vos sos como esos manuales de hitler para torturar gente, vos solo lastimas, de mil formas distintas, y dejas mil enseñansas.
Me disculpo si ocasione algún daño irreparable en tu vida, me disculpo por el tiempo que perdiste (Y seguis perdiendo) curando las heridas, que confiabas que yo sanaría. Pero yo también estoy lastimada, y aunque ya me cure, creo que siempre soy mas rápida, creo que siempre sano antes que todos, porque se, que siempre me van a lastimar.
Me encataría poder sanar esas heridas, pero cariño, la vida no es un cuento de hadas, y ahí deje mi última enseñansa.
Sin más, me despido de este absurdo texto y tu miserable vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Armonía caoticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora