Capitulo 1: Eres hermosa

29 3 0
                                    

"Existen dos tipos de personas en el mundo:
Los que te irradian felicidad y los que intentan serlo. Y luego estamos nosotros, en una mezcla de depresiva y destructiva felicidad, una armonía disfrazada de ruido y malos entendidos.

Siendo todo cuando estamos juntos, y tan ordinarios cuando no.

Que no se acabe nunca.
Por favor!"

Creo que fue en ese preciso momento, en el que me entregaste aquel pedazo de papel arrugado cuando comprendí, que la perfección no estaba en otro lado.

Recuerdo esa noche lluviosa, de esas en las que decidíamos pasar la noche en el primer hotel que se nos cruzara en el camino. La recuerdo porque llevabas tu guitarra y te decidiste tocar "You are beautiful".
Lo recuerdo porque mientras tocabas, mi mente volaba, y no importaba a donde fuera, tu me acompañabas en el viaje.

Después de 5 desastrosos años aún pisándonos los talones, estábamos juntos, y nada importaba, no importaba el clima, no importaba el hotel de 5 dolares, no importaba la gotera del techo por donde se colaba sigilosamente el agua... Te tenía a ti cariño, el resto no me importaba, y por ese momento sabía que a ti tampoco.

Te recuerdo a ti, posandote sobre mi, sorprendiéndome con un beso profundo, te recuerdo mirándome a los ojos, sonriendo y diciendo, "Cariño, eres hermosa."

Me recuerdo, entregándote el corazón completo esa noche, porque desde entonces te amé... Desde entonces, te amo.

Pide Que Me QuedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora