-¡Vete a la mierda August, tu y mi padre! - mi corazón late con fuerza y no puedo parar las lagrimas, Cata esta atrás mía abrazandome, mientras Richard intenta calmar a August.
-Ellie tienes que escucharme, las cosas no son como las piensas, yo no quería lastimarte- August busca fijar sus ojos en los mios pero no puedo verlo, no quiero hacerlo.
-Ellie mirame, ¡MIRAME CARAJO! - su voz se eleva en un todo desesperado.-Amigo tienes que calmarte- le dice Richard mientras lo hace avanzar hacia atras.
Cata me abraza con fuerza, y en ese momento mis piernas de debilitan y me suelto a llorar con mas libertad. Intento compreder sus razones, pero no puedo hacer que deje de dolerme.
***POV AUGUST***
-Sueltame Richard, no puedo dejarla así, no puedo dejar que crea que la traicione
-mira August, entiende a Ellie, no podias esperar menos despues de lo que vio, tu sabes bien por todo lo que paso, y no es sencillo para ella.
-Debí decirselo antes, no debí ser tan cobarde y egoista, sabia que podía perderla.
Richard ella nos odia.-Ella odia la idea de que fueron ustedes quienes destruyeron a su familia, August ella lo entendera, pero por ahora es mejor dejar a que se le pase.
-Ellie tiene razón en odiarnos Richard...
***FLASHBACK***
Cuando tienes 9 años y no conoces a tu padre, surgen muchas dudas en tu cabeza, dudas que no te pueden resolver porque no eres lo suficientemente grande para entenderlo, años despues supe que era militar y murió en la guerra, mi madre trabajo muy duro por mi, para que tuviera una buena educación y una buena vida en general, nunca la vi salir con alguien que no fueran amigas o compañeros de trabajo, un día, de regreso a casa, recuerdo haberla visto acompañada de un señor de su misma edad, ella realmente se veia feliz.
Al pasar algún tiempo, mi madre lo presento ante mi como su nueva pareja, no tenía ningún problema con ello, podía entender que mi madre tenia derecho a una nueva vida junto a alguien que la amase y la hiciera feliz y fue así, hasta que un día, una mujer visitó nuestra casa, fui yo quien abrió la puerta y la recuerdo muy bien, su pelo era castaño claro que le combinaba bien con su piel clara, era alta y bastante delgada, al verme vi como sus ojos se cristalizaban y pidió ver a mi madre, en seguida corrí en su busqueda, cuando mi madre se acerco a aquella mujer, esta le solto una bofetada sin dejarla decir palabra alguna, mi madre me pidió a gritos que me fuera a mi habitación, yo estaba asustado y no queria dejarla sola, me quede a mitad de las gradas escuchando aquella alegata entre mi madre y aquella mujer.
Escuchaba a mi madre disculparse en repetidas ocasiones mientras lloraba, podia escuchar a la otra mujer desesperada preguntando por el paradero de quien entonces era la pareja de mi madre, yo sabía que el estaba en un taller no muy lejos de nuestra casa, reparando los frenos de su viejo chevy, así que me dispuse ir a buscarle, me puse una capucha y sali por la puerta trasera, corrí 5 cuadras sin parar y realmente me sentia agotado pero estaba por llegar asi que no detuve mi paso, al llegar al taller lo vi a el, pero no estaba solo, estaba con una niña, masomenos de mi edad, hay una mujer gritandole a mi madre y buscandote le dije, sus ojos se pusieron como platos y vi como le invadía la angustia, tomo a la niña en brazos y la metió en el auto, me pidió a mi entrar y asi lo hice, cuando llegamos a casa, aquella mujer ya no estaba, solo mi madre quien no paraba de llorar, recuerdo que al entrar mi madre le solto una bofetada y lo insultaba, le pedia que se fuera, el la abrazo y despues de un rato mi madre sedió sin parar de llorar.
Vamos a estar bien, y vamos a ser felices, le dijo.
Mi madre lo perdono...***FIN FLASHBACK***
-Ellie es aquella niña Richard, la niña que encontré con Eduard, es ella la niña a quien su padre dejo en el auto por ir con nosotros. Mi madre sabía que si se quedaba con Eduard, si lo perdonaba, la otra familia iba a desintegrarse, y no le importó. Yo vi a mi madre feliz, llena de satisfacción cuando Eduard se mudo con nosotros, y en mi interior sabia que algo no estaba bien, aquella niña venia a mi cabeza una y otra vez, y ahora entiendo el porque... Nosotros la rompimos...
ESTÁS LEYENDO
Pide Que Me Quede
Short Story"Las cosas se gastan con el uso, es normal. No seas tan dramática." Las cosas se gastan con el uso... ¿El amor se gasta? ¿Es por eso que ni bien empezando ya estábamos cansados? ... es normal.