EL PRESENTE.-

11 1 0
                                    

***POV AUGUST***

Después de 1año junto a Ellie he podido darme cuenta de lo necesaria que es una persona en tu vida cuando es la indicada, y me siento bien en el camino que recorremos juntos.
Hemos pasado muchas cosas como para no quedarnos juntos, creo que realmente es a ella a la que quiero.

***POV ELLIE***

Hay que estar muy demente para no creer en que las cosas estan escritas desde el principio.
El tiempo se pasa volando y justamente hoy hace un año August y yo formalizamos nuestra relación, y decidimos vivir juntos, realmente nada es como te lo pintan, recuerdo que cuando recién empezamos, las cosas eran un desastre, vivir con August se me figuraba al cuidar a los hijos de mi prima Sofia, solo que a mayor escala, ¿Saben lo que es tener que regañarlo 3 veces al día todos los días por la misma cosa?, discutiamos por todo, ciertamente fuimos educados de distinto modo, August tenia ciertas costumbres Chinas que para mi eran extremistas, innecesarias y raras, pero ya saben, lo que bien se aprende no se olvida ni se deja, y August aprendió muy bien de su madre.

Al cumplir 6 meses las cosas ya se movian mejor, pero nunca te libras de los disgustos por lo que el otro hace o deja de hacer, pero creo que de eso se trata, de construir las cosas juntos, ¿no?

-Amor ¿sabes en donde estan mis tenis? de verdad los necesito

August interrumpe mis pensamientos. -Claro, estan en el closet, debajo de las mocasinas.

August tomo el nuevo habito de salir a correr por ahí de las 5 am, aunque hoy por ser sábado, se toma la libertad de salir a las 9 am. 

-Gracias princesa- Besa mi frente- Regreso en una hora, comienza a alistarte porque tengo planes para nosotros cuando vuelva.

-Arrugo las cejas pero al final asiento y le mando un beso. Estamos próximos a presentar los exámenes privados en la Universidad y realmente me la he pasado estudiando los últimos dos meses, August sabe que no me he permitido distracciones así que realmente creo que tanto el como yo sabemos que ya es justo y necesario salir.
Mientras August esta en su recorrido por el vecindario, me dirijo a la ducha, me tomo la libertad de usar la tina y relajarme un rato antes de que el regrese, muchas cosas dan vueltas en mi cabeza, cosas que realmente parecen tontas pero que de igual forma de causan molestia.

No acostumbro a prestarle atención a las cosas del pasado, he intentado vivir cada cosa a su paso y a su tiempo, hasta ahora... August y yo hemos hablado mucho sobre nuestras cicatrices, y cada vez que tocabamos el tema sentía como mi pecho ardía por los recuerdos. 

Por mucho tiempo discutimos por cosas que pasaron mucho antes de estar juntos, nos sentíamos dueño del otro y el saber que hubo alguien mas nos ponia rabiosos, casi se sentía como una traición, ¿pueden creerlo? traicionarse sin siquiera conocerse. 

Me sentía culpable de toda la mierda que había pasado en mi vida antes de que el estuviera, como si todo hubiera sido culpa mia, como si todo lo que paso, fuera con la intención de herirlo a el...

Pide Que Me QuedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora