Recuerdos.

9 1 0
                                    

Después de juntarme con Cata y Tami, regreso a casa, me siento extraña después de todo, no puedo sacar de mi cabeza a August y estas cosquillas me están provocando nauseas.

Soy chica de relaciones estables, sin embargo nunca me ha ido bien, mi última relación fue un desastre y de verdad me lastimaron, me he negado a tener una relación seria desde entonces, aunque debo de confesar que los amores pasajeros están acabando conmigo.

Era septiembre y recuerdo justo el como lo conocí, era demasiado simpático y apuesto, un poco engreído pero soportable, compartíamos clase así que lo veía bastante seguido. Debo admitir que no fue su hermosura lo que me atrajo a el, fue su mente, fue su sentido del humor, y la seguridad que tenia en si mismo.
Las cosas entre nosotros surgieron demasiado rápido, tanto que parecía falso, al inicio todo era de la manera mas bonita que nadie pudo imaginarse, en ese entonces me sentía afortunada de tener a un gran chico a mi lado, era feliz y el sabía que era el motivo.
Nunca nos llamamos novios, simplemente salíamos, sin embargo, el mundo sabia que nos pertenecíamos el uno al otro, no había como nosotros juntos, pero nada dura para siempre cierto?

Nuestra relación duro 1 año, el cual fue suficiente para amar y odiar, todo junto.
Al rededor de nuestro sexto mes las cosas comenzaron a ponerse tensas, comenzó a coquetear con otras chicas sin que le interesara si yo estaba presente o no, intentar hablar con el era como intentar hablarle a la pared, pero le quería tanto que le deje ser, y soporte toda su indiferencia.
Nuestras peleas se hicieron frecuentes y en cada una me comparaba con sus relaciones anteriores, y vaya que dolía. Lo recuerdo contándome las interminables noches que paso con otras chicas, lo recuerdo viéndome a los ojos sin importarle cuan desgarrado estuviera mi corazón por el.

Sabía que era momento de reaccionar y continuar mi camino sin el pero siempre que estaba a punto de largarme a el le bastaba pronunciar unas disculpas para que mi corazón volviera a pertenecerle. Es realmente complicado soltar aquello a lo que le tienes fe, y amas con todo tu corazón.
La bomba explotó el día que lo vi, recogiendo a una chica en el centro comercial, la besaba con tal pasión que podía imaginarme siendo yo, pero no era así, el giro su vista y me vio, parada a pocos metros de el, su reacción partió por completo mi corazón, tomo a la chica por la cintura y la condujo al auto, se despidió de mi de la forma mas descarada y partió junto a ella.

Estábamos a pocas semanas de acabar el año escolar y yo solo rogaba porque llegará la graduación, quería desaparecer de su vida y no saber mas el.
En aquel entonces, Cata era amiga de el, sin embargo llegamos a llevarnos muy bien, cuando ella se enteró de lo sucedido, se alejo de el, pues realmente se comportó como todo un patán, somos muy unidas desde aquel incidente y ha sido la única a la que le he mostrado mi lado frágil.
Después de la graduación, cumplí mi propósito y no volví a saber de el.

August me lo recuerda un poco, su sentido del humor y la seguridad de si mismo. Empiezo a creer que es la razón por la que no lo quiero cerca, no me puedo permitir ser rota de nuevo...

Pide Que Me QuedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora