***POV ELLIE***
Hace tiempo que había dejado de sentir el dolor latente de la ausencia de mi padre, había olvidado como se sentía.
Mi padre salió de viaje por temas de trabajo hace varios meses, no había sabido nada de el desde el día en que decidí llamarle sediendo al pedido de mi madre, su forma de hablar conmigo es demasiado incomoda, casi como si fueramos extraños, y pues, lo somos después de tantos años, ver a August abrazandole a su regreso y escuchar a mi padre llamarle hijo partió mi corazón, August tenía a la familia que a mi se me había arrebatado, mi madre sufrió mucho cuando mi padre decidió marcharse, yo no entendía el porque ya no volvia a casa, mi padre siempre fue un hombre de viajes por negocios, y se ausentaba varios meses, sin embargo nunca perdíamos comunicación, esa vez fue distinto, su despedida fue un beso en la frente y un hasta pronto chiquilla, ya no llamaba, mi madre ya no lo mencionaba, no paraba de llorar, y realmente se deprimió mucho.
-Ellie, los niños no tienen la culpa de las decisiones de sus padres, no puedes condenar la relación que tienen por esto, no puedes condenar a August por la decisión de su madre y tu padre.- Cata me mira fijatemente a los ojos con rostro serio.
-August sabía que era mi padre, sabía lo que me dolió su partida, y nunca pudo decirme nada, mi padre los eligió y esta bien, ellos no tienen la culpa de ello, pero August me lo oculto Cata, nuestra relación se sostuvo a flote con mentiras, eso es lo que me duele.
Cata me ve con los ojos caidos, como si le doliera todo esto tanto como a nosotros, August es muy importante para mi, le he querido como mas he podido, y probablemente por eso me duela tanto, a pesar de saber que vamos a superar esto y continuar, por ahora no quiero verlo, por ahora esta bien que este lejos.
***
Han pasado 3 días desde aquella pelea con August, me ha llamado como loco, se que la esta pasando muy mal, Richard nos lo ha confirmado, pero aún no puedo, no puedo sacarme lo que siento atorado en el pecho. El amor lo puede todo, dicen, pero nadie te dice lo que cuesta, lo que lleva, amo a August con todo mi corazón pero lo que me ha dolido no es para sanar y olvidar de un día a otro, no soporto que me mientan y el lo hizo de la peor manera.
Es miercoles 05, lo que me hace pensar en el mes pasado, justo en esta fecha, un día viernes, cuando August y yo decidimos irnos lejos, bueno no tan lejos, viajamos al centro de la ciudad, en donde nadie duerme, y todo esta iluminado por grandes rotulos de públicidad, la ciudad me encanta así, llena de sus colores y gente que camina a tu al rededor, gente que al igual que tu, esta escapando un rato de su realidad, gente que esta aburrida de caminar en el mismo lugar, gente que esta feliz porque ha acabado el día y la semana, y gente que no lo esta tanto por la misma razón. August tiene un gusto peculiar que a mi en lo personal me encanta, leer a las personas, leer sus rostros, saber que pasa con ellas o al menos suponerlo sin estar tan lejos de la realidad, esa noche fue mágica, después de tanto recorrer la ciudad a pie, acabamos entrando a una pequeña posada que se atraveso en nuestro camino, nunca había entrado a un lugar así, el lugar era bastante malo pero, como en todo, siempre hay algo que lo hace amigable y acogedor, esa ocasión fue August...
ESTÁS LEYENDO
Pide Que Me Quede
Short Story"Las cosas se gastan con el uso, es normal. No seas tan dramática." Las cosas se gastan con el uso... ¿El amor se gasta? ¿Es por eso que ni bien empezando ya estábamos cansados? ... es normal.