aquel 05

7 0 0
                                    


***FLASHBACK***

Hace frío en este lugar, la humedad se siente en cada esquina de la habitación, y para mi suerte soy alérgica a casi todo lo que esta aquí, a pesar de eso el lugar es bastante acogedor... Almenos nos mantiene secos, ni bien entramos y la lluvia comenzó con bastante fuerza.
August salió a comprar algunas cosas para que podamos comer mientras estamos aqui, después de todo no estamos lo suficiente cansados como para solo dormir. 

-Volví- dice August en tono sonoro, viene con dos bolsas en las manos llenas de galguerías y bebidas, me apresuro a ayudarle inmediatamente,  trae la ropa y el cabello empapados, y no puedo evitar fijarme en como su cuerpo queda perfectamente delineado con la camisa que trae puesta. August es realmente guapo, y aunque yo no estoy nada mal, me sorprende haber sido su tipo de chica...

-¿Puedes dejar de verme así? o puedes atenerte a las consecuencias - August interrumpe mis pensamientos y realmente no puedo evitar sonrojarme cuando le veo a la cara y su sonrisa de tonto aparece. 

Después de un buen rato charlando veo como sus ojos cambian de repente, de una manera cálida, me hace una señal con la cabeza para que me acerque a el y pueda recostarme en su pecho, escucho como su corazón se acelera poco a poco, y su respiración es mas profunda de vez en rato...

- Existen dos tipos de personas- dice, mientras besa mi cabeza.
  Existen dos tipos de personas en el mundo Ellie, sabes cuales son?

-Niego con la cabeza

August hace girar mi rostro hacia el suyo y me da un dulce beso.
Te quiero pequeña- Dice mientras me acomodo de nuevo en su pecho... hasta quedarme dormida.

***FIN DEL FLASHBACK***

August no es mal tipo, pero ha tomado las peores decisiones, se que lo quiero, es imposible negarlo, pero cuando tienes el corazón roto, solo quieres paz para sanarlo, y por ahora august no me ofrece la paz que necesito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pide Que Me QuedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora