Han paso varia semanas de de que Ellie y yo salimos, y la pasamos bastante bien juntos.
He pasado planeando este día por mucho tiempo y creo que es momento de que sepa que siento algo por ella.
La he invitado a cenar, me ha dicho que lo dejemos para el fin de semana, pero mi impaciencia no puede esperar.A veces me parece tonto la manera en que lo planeo todo, realmente quise hacer de esto algo tan especial, que hasta decidí con bastante anticipación que ropa iba a usa hoy, se que esto debería ser mas cosa de ella que mía, pero no puedo evitarlo, realmente me emociona.
Después del trabajo, del cual logre salir mas temprano de lo normal, me dispongo a ir por Ellie, cuando llego ella ya me esta esperando fuera del edificio en donde trabaja, realmente se ve guapa, aunque noto en su cara un poco de desanimo.
-¿Paso algo?- intento no molestarla con mi pregunta.
-Estoy bien, solo es cansancio- Sonríe a medias. Sabía que algo había ocurrido, pero la conozco lo suficiente como para saber que, si sigo insistiendo acabaremos peleando.
-¿A donde vamos August? - dice curiosa, observando cada calle por la que pasamos, es bastante lindo verla ansiosa, la forma en que sus ojos buscan la respuesta por si solos, la manera en que sonríe nerviosa porque realmente le gustan las sorpresas pero no es buena esperando a saber, es de las cosas que tenemos en común.
Al llegar al restaurante, me dispongo a abrirle la puerta del auto -que caballeroso- dice riendo, hice una reservación en la parte del jardín, se lo mucho que le gustan los lugares naturales. Puedo notar en su expresión que las cosas van bien, puedo notarla feliz y eso lo es todo.
Desde que conocí a Ellie, no ha dejado de sorprenderme, hemos sido amigos todo este tiempo, realmente me ha dejado ganarme su confianza y he podido observar cada faceta, es una chica con el corazón enorme, y todo lo que quiero de ella es el verle sonreír siempre.
Después de la cena y de un muy buen rato charlando, ambos guardamos silencio, ella observa con atención las luces con las que están decorados los árboles del lugar, yo en su lugar la observaba a ella, la veía y en lo único que podía pensar era en lo hermosa que se ve y en lo mucho que la tenue luz de aquellas lucecillaz le favorecian al tono de su piel. Realmente me gusta.
-¿Me ensucie de algo y por eso me observas tanto?-Dice pasando una servilleta en el contorno de sus labios, veo como se sonroja y yo niego con la cabeza, tomando sus manos.
-Te quiero- le dije. -Te quiero, y desde hace mucho eres la única cosa que tengo en la cabeza Ellie.
Veo como vuelve a sonrojarse, sus ojos se cristalizan, observo la forma en que ve, y lo supe.
Ella me quería también.
ESTÁS LEYENDO
Pide Que Me Quede
Short Story"Las cosas se gastan con el uso, es normal. No seas tan dramática." Las cosas se gastan con el uso... ¿El amor se gasta? ¿Es por eso que ni bien empezando ya estábamos cansados? ... es normal.