No quería volver a ver a la luna nunca más.Se mordió los labios hasta hacerse daño cuando Junmyeon le dijo que ya era hora de dormir, y ahora mismo miraba la puerta de su habitación desde el pasillo, jugaba inquieto con sus manos. Pasaron unos minutos hasta finalmente tomó el valor suficiente como para entrar, entró corriendo, ya nisiquiera se molesto en revisar si Aquello... Es decir, si LuHan estaba ahí, solo trepó hasta la parte superior de la litera y se cobijó hasta el cuello.
Quiso chillar cuando la puerta que era su única vía de escape y soporte de seguridad se cerró de golpe, incluso el seguro estaba puesto. Invocó a su ángel de la guarda, no veía a LuHan por ningún lado pero no tardó mucho en descubrir donde estaba, pues lo sintió detrás de el, sujetando su estrecha cintura, respirando en su cuello.
MinSeok trató de controlar su respiración, pudieron haber pasado minutos o incluso horas hasta que sintió que LuHan estaba dormido, entonces se removió un poco, pensó en saltar de la cama y correr hacía la puerta, por último arrojarse por la ventana, cualquier opción era buena.
Pero al último momento cuando ya estaba casi al borde de la litera, decidió girar a ver al espectro, por simple curiosidad. Cuál sería su sorpresa al encontrarlo despierto, con los ojitos dorados clavados en él.
El niño agachó la cabeza, como si hubiese sido descubierto haciendo algo malo. LuHan frunció el ceño, y en un movimiento rápido y brusco, atrajo a MinSeok más hacía él, los colocó frente a frente obligándolo a mirarle.
De nuevo MinSeok sintió su rostro arder, y su corazón martillear con fuerza, más aún cuando LuHan lo sujeto de la nuca y lo acercó a él con la clara intención de besarlo de nuevo.
Y así lo hizo pero no fue un beso como el anterior, fue sólo una pequeña caricia, luego MinSeok sintió como LuHan lo estrechó aún más contra su cuerpo, parecía un bloque de hielo, y lo abrazo hasta quedarse dormido.
MinSeok estuvo despierto un buen rato más, mirando atentamente cada detalle del hermoso rostro de LuHan, le parecía extraño ¿Saben? El siempre pensó que lo que se escondía entre las sombras y planeaba asustarlo era una criatura horrible, deforme y amorfa, nunca imaginó encontrar a alguien tan lindo como LuHan.
De todos modos, podía sentir que era extremadamente peligroso estar con él, LuHan lo miraba de una forma... extraña, como nadie nunca lo había mirado y eso lo asustaba más que nada...
Finalmente cerró los ojos, sus pestañas estaban húmedas de lágrimas, y se fue quedando dormido lentamente.
Despertó a la mañana siguiente con el cuerpo congelado, y sin nadie a su lado, su piel estaba casi azulada por el frío, tanto la punta de su naricita como sus dedos parecían hechos de hielo.
-¿LuHan?...- no sabía porque dijo su nombre, pero sintió una punzadita de preocupación cuando no vio rastros de él. Obviamente después de eso se sintió bastante tonto por sus preocupaciones banales, y simplemente se cubrió con las cobijas lo más que pudo para entrar en calor.
——————————————————
Esto se pondrá porno, lo advierto ahr
Gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
Íncubo (XiuHan)
Fanfic¿Por qué esas personas tan inocentes son apetecibles para las criaturas siniestras? MinSeok se mudó a una casa nueva junto con su hermano, el no sabía que a penas cruzara la verja del jardín, su vida cambiaría por completo. Tal vez no para bien. Uno...