10🍁

1K 183 29
                                    


Había sido una tarde sin duda alguna muy divertida para MinSeok. Cada vez le gustaba más ir a jugar con Baekhyun y el resto de sus amigos, ChanYeol, Kyungsoo y JiHo.
Habían hecho de todo, Baek tenía muchos juguetes y sorprendentemente no tenía reparos en compartirlos con sus amigos. A MinSeok le gustó en particular su colección de cochecitos de colores, le gustó tanto que Baekhyun incluso le regaló un sedán azul.

Pero MinSeok tan distraído, la estaba pasando tan bien que no se percató de la hora. Ya eran pasadas las cinco de la tarde, y el pequeño prometió llegar  las cuatro y media a casa, Junmyeon lo dejo ir sólo a la casa de Baek a regañadientes y con la condición de que llegara temprano. MinSeok tuvo que suplicar mucho para poder ir sólo, incluso SeHun (que ya era parte de su vida) lo ayudó a convencer a su hermano con el siguiente argumento.
Cito:

—Por favor SuHo, Minnie puede ir sólo, la casa de su amigo es cerca no pasa nada. Además el es muy responsable, estará aquí a tiempo.—

Más rápido que de inmediato MinSeok se despidió de sus amigos, ChanYeol trató de convencerle de quedarse más tiempo, por suerte Baekhyun (que era quien daba las órdenes) comprendió y lo despidió con una sonrisa.

Ahora MinSeok estaba caminando por la vereda hacia su casa, en invierno atardecía más temprano, se sentía un ambiente muy frío, el cielo estaba violeta. El pequeño caminaba frotando sus brazos para entrar en calor, pensando que ojalá hubiera escuchado a su hermano y llevado un suéter.

Estaba distraído imaginándose a el mismo en casa, mostrándole a LuHannie su nuevo sedán azul, y contándole sobre sus amigos. A veces pensaba que tenía demasiada confianza con ese chico... Bueno, se habían besado y todo eso, si LuHan lo besaba él tenía derecho a contarle sobre su nuevo cochecito ¿O no? No lo sé, tal vez LuHannie se aburriría de escucharlo y ya no querría ser su amigo... Porque son amigos... ¿Cierto?

— ¿Por qué es tan complicado...?— sopló MinSeok.

Caminando con la vista fija en el suelo sus ojos se toparon con unos mocasines negros, impecables. A medida que fue subiendo la cabeza para mirar a la persona que se interponía en su camino notó en rasgos generales que:

1- Era un hombre, uno bastante joven no un anciano. No aparentaba tener más edad que la de su hermano.

2- Estaba vestido con un traje elegante, completamente de negro a excepción de su camisa blanca y la Rosa color melocotón en la solapa de su abrigo.

3- A pesar de su brío y gracia, se veía en su porte que era un joven relajado y jovial.

4- Por último pero no menos importante, el extraño era increíblemente hermoso. De rasgos bastante finos, sonrisa amable y mucha desenvoltura, nariz respingada y aire juguetón. Lo más sorprendente sin embargo eran sus ojos de un color negro imposible.

— Disculpa.— Él seguía sonriendo, a MinSeok le pareció divertido su inusual cabello, blanco con negro, desaliñado. Pero en él se veía bien.— Estoy perdido, necesito llegar a esta dirección.—Le enseñó un papel pequeño donde estaba anotada la calle a la que debía llegar ¡Oh sorpresa, era justo en la calle donde MinSeok vivía— ¿Sabes a donde debo ir?—

—E-eh...— MinSeok sintió sus mejillas arder por la mirada penetrante del muchacho.— S-sí... Yo me dirijo al mismo lugar ¿Quiere que lo acompañe hyung?—

— ¡Qué amable! — Río él, revolviendo cariñosamente el cabello del pequeño.

Ambos empezaron a caminar en silencio, MinSeok simplemente no podía dejar de verlo, no podía dejar de ver sus hermosos ojos negros, mientras más tiempo estaba con ese desconocido sentía sus párpados más pesados, se sentía un poco mareado, adormecido.

— ¿Cuál es tu nombre?— susurró él.

— Soy... MinSeok— Estaba quedándose dormido ¿Por qué? No estaba cansado sin duda pero...

—Mi nombre es Ji Yong.— él lo cargó en brazos. MinSeok no opuso resistencia, no tenía energías suficientes. Su respiración se hacía más lenta a cada paso que el mayor daba.

MinSeok intentaba mantener los ojos abiertos, se sentía de repente sofocado.— Hyung...— Suspiró.

Notó que los pálidos pero aparentemente suaves labios de Ji Yong se acercaban a él, cada vez más cerca, y más cerca hasta que...

— ¡Eh! ¡Niño ten cuidado!—

MinSeok sintió que despertaba de un salto cuando escucho aquel grito. Un hombre mayor lo sujetaba por el hombro, preocupado. Desorientado y confundido, después de varios segundos MinSeok se percató de que estaba a punto de cruzar la calle, con el semáforo en verde.

— ¿Estás loco pequeño?— preguntó el anciano preocupado.

—No yo no quería...— Entonces se dio cuenta del otro detalle importante: Ji Yong ya no estaba.

MinSeok sintió que se congelaba... ¿Él había intentado asesinarlo?

——————————————————

De vuelta actualuzando más rápido que el rayo McQueen ahre
Gracias por leer ^^

Íncubo (XiuHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora