1 cap

6 0 0
                                    

Era una mañana fría, y tormentosa. Escuche unos pasos por la sala, supuse que era mi madre, y recordé que estaba de viaje por su trabajo. Baje las gradas y pude encontrarme con un chico, era alto, tez blanca, sus ojos eran cono café-verdoso, era bellísimo.

-Yo: ¿Quien eres?, ¿y que quieres?- Dije algo asustada.

-?: M-Me llamo Lucas, solo e visto tu casa, y esta ventana abierta-Señaló la ventana- llevo caminando mu-mucho rato, y esta lloviendo muy fuerte, ¿cr-crees que pueda quedarme hasta que deje de llover?- Dijo nervioso, notaba perfectamente.

-Yo: Si, claro. Si quieres te muestro la casa, ¿que hacías tu allá afuera?, ¿hace cuanto esta caminando?. ¿Y por que?.

-Lucas: Si no es molestia... -Miro su ropa estaba muy mojado-  es que... Me han sacado de mi casa,por cosas personales- Dice mirándome a los ojos colocándome algo nerviosa.

-Yo: Ven, te prestare ropa que era de mi padre, entiendo. Si quieres puedes quedarte él tiempo que sea necesario, mi madre nunca esta en casa. Lucas te mostrare mi casa ven-le prestó ropa, Lucas se cambio, y le mostré todo él lugar.

-Lucas: Y.. Y tu padre? -dijo nervioso- si, me podre quedar pero... Pero no quiero molestar

-Yo: Mi padre murió en un accidente de tránsito, cuando yo tenia ocho años -sentí como mis lágrimas comenzaban a salir, y Lucas se acerco. Me abrazo, y me sentí algo mejor. Quería un abrazo desde hace mucho.

-Lucas: Yo, lo lamento... No debí preguntar

-Yo: No, no pasa nada. Ven vamos arriba

Subimos a mi habitación y note que Lucas estaba algo cansado. Así que le dije que podía recostarse mientras yo hija hacer él desayuno, él solo asintió, yo baje y era la primera vez en años que desayunaba con alguien, cuando por fin termine, escuche que Lucas bajaba

-Yo: Te has levantado justo a tiempo- Reí y él también lo hizo

-Lucas: Te Ayudo -llevo los platos a la mesa y yo los vasos.

No me sentía insegura, o nunca pensaba de que él era mala persona, por que demostraba ser una persona muy amable.

-Yo: Cuentame de ti Lucas

-Lucas: Pues, bueno. Yo e vivido en Madrid toda mi vida. Pasaron Muchas cosas conocí muchos familiares. Luego se enteraron de que yo bueno, yo por accidente... No, no puedo decírtelo... -se comenzó a poner muy incomoda la conversación

-Yo: Y si mejor salimos un rato? -dije y él silencio acabo.

-Lucas: Claro!, sería estupendo.

-Yo: claro, ven.- lo lleve al garaje, y cogí las llaves del auto, le dije a Lucas que subiera y él asintió.

-Lucas: Ah donde iremos?

-Yo: Solo quiero mostrarte un buen pedazo de la ciudad. - Salimos y pues había cerrado todo con llave

-Lucas: Vives algo lejos de Murcia no crees?

-Yo: Si la verdad si.

******************************

Hola chic@s, espero que les guste, la verdad es mi primera historia

Besos❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Casi ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora