Al día siguiente que era sábado fui a casa de Tristan a verlo ya que estaba sola en mi casa y estaba aburrida.
Fuí a su casa y tardó bastante en abrirme la puerta hasta que al fin después de 20 minutos por fin abrió.
Me extrañó bastante que tardara tanto. Al verme se sorprendió y me dijo:
-¡¡Argelia!! ¿Qué haces aquí?
Se le notaba muy nervioso como si tuviera algo que ocultar entonces yo le dije:
-No nada si ya me iba, no quiero molestar
Me agarró del brazo y me dijo;
-No seas boba, no molestas, puedes pasar.
Pasé y me sorprendió ver la amplia casa que por fuera parecía mucho más pequeña, tenía tres plantas y era muy extensa, me mostró toda la casa, su habitación con una bonita cristalera desde la que se veía el precioso azul del mar y la arena, también me enseñó la cocina equipada bastante bien, el baño con un jacuzzi como para cuatro personas, otro aseo más pequeño que el baño pero aún así bastante grande con una ducha de hidromasaje...
Me enseñó todas las habitaciones menos una, la cuál me llamó la atención al ver un poster en el que ponía bien claro y grande "THE VAMPS"
No le pregunté nada acerca de ese tema por lo cuál me quedé con la intriga de saber que había tras esa puerta.
Luego pasamos al amplio salón, con su super televisión de muchas pulgadas.
Pasamos horas hablando frente al televisor hasta que un momento fui al servicio, cuando entré había alguien en el baño, me asusté y avergonzada cerré rápidamente la puerta y volví al sofá con Tristan, debo admitir que me puse un poco celosa porque la persona que había en el baño era una chica y por lo que me dio tiempo a ver era más o menos de mi edad, morena de pelo y blanca de piel y bajita.
-¿Ya has ido al servicio? que rápida.
-¡Ya ves! Y..... vives sólo? dije yo cambiando de tema.
-Sí, antes vivía con mi madre pero al cumplir los 18 decidí mudarme y tener mi propia casa.
-Ah bien.
-Y tú?
-¿Yo? Pues tengo 14 años así que vivo con mi madre.
-Oye dime la verdad
-Dime
-Antes cuándo fuiste al baño...
-¿Sí? (me estaba sonrojando de los nervios)
-¿Viste a alguien verdad?
-Sss...iii dije con una voz ronca y trabada (no paraba de pensar en aquella chica, ¿sería su novia? no lo sé pero estaba bastante celosa)
-Bien pues ella... Se llamaba Claudia
Vale, respondí yo secamente y se me notó mucho que estaba celosa.
-Es sólo una amiga.
-Tranquilo, no me tienes por qué dar explicaciones ya se que es algo más que una amiga y no pasa nada en serio.
-Argelia por lo que más quieras créeme.
-No pasa nada, yo ya me iba.
Me agarró muy fuerte de la mano y dijo:
-Si tuviera novia no podría hacer esto
-El qu...
No me dejó acabar la frase cuando me besó.
-No juegues conmigo.
-No lo hago.
-Y entonces ¿Quién era esa chica?
ESTÁS LEYENDO
The Vamps
Teen FictionNovela de adolescentes donde hay amor, discusiones y mil historias