Capítulo 6

135 5 0
                                    

A la mañana siguiente eran las once y Tristan aun seguía durmiendo, yo no quise levantarme de la cama para no despertarlo así que me di la vuelta y me hice la dormida, al rato sentí que se movió, sentía que me miraba y estaba incómoda, sentía que se acercaba tanto a mi que de repente esa sensación me gustó, nuestros labios se juntaron y él, seguía pensando que yo estaba dormida entonces no pude aguantar la risa y solté una pequeña carcajada.

-Jo, eso no vale estás despierta,  dijo Tristan

-Jajajajajaja lo siento, es que no quería que parases.

-Venga vamos a desayunar, los chicos están esperando por nosotros

-Baja tú, ahora voy yo que me voy a cambiar.

-Vale, no tardes.

Tristan empezó a bajar las escaleras, yo me quité el pijama y me puse la ropa, luego bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina.

Cuando llegué me dijeron todos:

-Ya era hora, dormilona.

Yo sólo me reí y dije:

-¿Qué vamos a desayunar?

-Yo he traído batidos del Starbucks, dijo Brad.

-Yo he ido a la pastelería, pero estaba en reformas,  dijo James.

-Si os quedáis con hambre yo os puedo preparar luego unas tortitas, dijo Connor.

-Sí, a Connor se le da bastante bien cocinar, dijo Tristan.

-Bien, dije yo.

*Tocaron en la puerta*

-Ya voy, dije yo.

-Hola, ¿Está James? soy Claudia.

-Jaaaamees, es para ti, dije yo

James vino y yo me fui a la cocina donde estábamos todos.

Tristan, Connor y Brad empezaron a cotillear entre ellos y me preguntaron que quién era.

Yo les dije que era Claudia, entonces todos nos quedamos en silencio a ver si se escuchaba algo, escuchamos un beso y como la puerta posteriormente se cerró.

Cuando James entró a la cocina todos le gritamos:

-James ligón y ¿Qué tal os ha ido?

-Venga va, cotillas sólo estábamos hablando

-Si ya, que te vamos a creer, dijo Connor.

-Os voy a contar la verdad, a mi pues... me mola un poco Claudia y ya nos hemos liado un par de veces pero yo creo que ella no siente lo mismo por mí, yo creo que ella sólo quiere liarse conmigo y ya está,  estoy hecho un lío,  dijo James apenado.

-Va, no seas bobo, tenías que haber visto la carita que tenía cuando preguntaba por ti, dije yo.

-Gracias Arge, respondió James.

Todos nos acercamos a James y le dimos un abrazo para consolarlo.

-Venga, lo que tienes que hacer ahora es llamarla, hablar con ella y aclarar las cosas, dijo Tristan.

-Oye Tristan, que tú tampoco le has confesado nada serio a tu chica, dijo James.

-Calla James, dijo Tristan avergonzado.

The VampsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora