-Y... ¿Qué tal estás con Tristan? James me ha dicho que estáis saliendo me dijo Claudia.
-¿Eso te ha dicho? dije yo.
-Sí a mi Connor también me dijo algo parecido, dijo Paola
-Pues sí, la verdad es que estamos bastante bien y me alegro mucho.
-Me alegro mucho por ti, contestó Paola.
-Oye ¿Y tú que Paola? antes vi como tonteabas con Connor en el puesto de peluches, dije yo.
-Pues nada, de momento sólo amigos.
-La que no se queda atrás es Claudia con James, dijo Paola.
-Bah, bobadas respondió Claudia, de momento sólo estamos liados.
-Tranquila, así comencé yo con Tristan y míranos ahora, somos novios, además James me ha dicho que te quiere le dije yo.
-¿En serio? dijo Claudia emocionada.
-Sí respondí yo, dice que te quiere y que un día de estos quiere hablar contigo y aclarar las cosas, así que ya sabes ayúdale un poco al pobre que tiene vergüenza.
-Si, gracias por decírmelo.
-De nada mujer, para eso estamos las amigas y ahora rápido vamos que son las nueve, ¿Qué? ¡¡Las nueve!! reaccioné yo rápidamente
-Corred chicas, dijo Paola.
Paola corrió tan deprisa que al subir las escaleras se tropezó con el último escalón y se cayó.
-¿Estás bien? dije yo preocupada.
-Si, sí, sigamos corriendo que si no, no llegamos.
Llegamos justo a tiempo, ya estaba Brad presentando y animando al público y seguidamente tocaron "Wild heart", luego "Can we dance" y así estuvieron dos horas tocando, luego los chicos se despidieron y bajaron del escenario para que subiera one direction y siguieran con el festival.
Nosotras tres fuimos corriendo hacia los chicos: Claudia hacia James, Paola hacia Connor y yo hacia Tristan.
-James, os ha salido genial ¡felicidades! dijo Claudia a James.
-Muchas gracias, pero ya sabes que si no hubieras estado tú en el público no hubiera tocado así de bien.
-Tonterías, tu siempre lo haces bien, conmigo o sin mi, dijo Claudia.
-Que no te digo, no me lleves la contraria, dijo James bromeando
-Por cierto te quería decir algo, esto... ¿tienes que decirme algo? dijo Claudia.
-Sí pero ahora en público no ¿Qué tal si te quedas hoy en mi casa?
-Si vale, tenemos que aclarar un par de cosas, dijo Claudia nerviosa.
*Yo con Tristan*
-Lo has hecho genial Tristan.
-Gracias novia, me dijo él.
-Denada novio jajajajaja
-Se me hace raro pensar que estamos juntos me dijo Tristan.
-Si y a mi pero no hay nada que me haga más feliz que estar a tu lado.
-Lo mismo digo, desde que te conocí no he podido pasar ni un sólo minuto lejos de ti sin echarte de menos.
-Es que es todo tan.... no sé tan raro, todo tan rápido y tan perfecto.
-Si pienso lo mismo, nunca pensé que la chica de mis sueños llegaría tan rápido.
-No paro de pensar en que pasará mañana, mi madre llega del viaje y tendré que volver a dormir en mi casa lejos de ti.
-Estaré toda la noche pensando en ti dijo Tristan.
-Jo y yo (se me cae una lágrima)
-Esta noche iremos a cenar a un restaurante, ya sabes tú y yo solos.
-¿En serio?
-Sí, así despediremos nuestra última noche juntos de este fin de semana.
-¡Muchísimas gracias Tristan! Como te quiero.
-Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
The Vamps
Teen FictionNovela de adolescentes donde hay amor, discusiones y mil historias