Capítulo 13

83 2 6
                                    

Ya era por la noche y estábamos las cuatro tan entusiasmadas con la idea de cantar juntas que fuimos a casa de Paola para escucharnos.

-Venga Ade empieza tú,  dijo Pao.

-¿Cuáles os sabéis?  dijo Ade.

-Una de The Vamps, dije yo.

-¿Wildheart? dijo Claudia.

-Siiiii, ¿Puedo empezar yo la primera parte? pregunté yo.

-Sii claro, respondieron ellas.

Yo comencé a cantar:

-I was walking away....

Terminé mi parte y me puse muy nerviosa.

Luego vino el estribillo y cantamos todas juntas, luego cantó Pao, después estribillo, luego Ade y seguidamente Claudia,  estribillo..... y así hasta acabar la canción.

-¡No ha sonado nada mal chicas! dijo Claudia.

-¿Estáis de broma? dijo Brad, cantáis super bien.

-¡¡Genial!! dijo Tristan aplaudiendo.

-Me ha encantado, dijo Connor que por poco le entran moscas en la boca.

-No pensé que cantárais así de bien, ni siquiera sabía que cantábais, dijo James.

Todas nosotras nos pusimos super avergonzadas al ver que los chicos nos habían escuchado.

-Muchas gracias, por cierto ¿Qué hacéis aquí? dijo Paola.

-Hemos terminado de ensayar y habíamos venido a ver si querías veniros a ver una película con nosotros al cine.

-¡Genial! me gusta la idea, dije yo.

-Vale, está bien, dijo Ade.

-Si, vamos, dijo Claudia.

-Claro ¿Por qué no? dijo Pao.

Fuimos caminando todos al cine ya que estaba tan sólo a unas manzanas de la casa de Paola.

Paola iba de mano con Connor, Claudia a caballito sobre James, y Tristan con su mano rodeando mi cintura y yo su cuello, Adelaida simplemente iba riéndose y haciendo bromas con Brad ya que no tenía todavía esa confianza que habíamos tardado en adquirir nosotras con los chicos.

Llegamos al cine y como no cada una se sentó con su parejita.

Lo menos que hicimos fue ver la película,  James tiraba palomitas a Claudia de vez en cuando y ella miraba hacia atrás pensando que era el señor travesti calvo que había detrás sentado.

Brad estaba pasándole la mano por detrás del cuello a Ade, Paola se estaba quedando dormida ya que ese no era el estilo de película que le gustaba hasta que finalmente apoyó su cabeza en el hombro de Connor y Tristan y yo simplemente nos reíamos de las gilipolleces de la película y del travesti calvo que había detrás nuestra, el acomodador nos llamó varias veces la atención por hablar y reírnos hasta que nos echaron fuera.

Después de salir del cine nos fuimos al parque y bajo el árbol nos comimos las palomitas que nos quedaban.

-Siento mucho que nos hayan echado, dijo Tristan

-No importa, de todas formas la película era aburrida me estaba quedando dormida.

-Sí tienes razón,  aquí nos lo pasamos mejor.

-Tengo sueño,  le dije yo.

-Duerme, me dijo bromeando.

Yo me acosté a su lado y el me rodeó con su brazo,  pasamos así una hora y media, lo que tardó la película.

Luego nos fuimos al cine a recoger a los chicos... lo que nos habíamos perdido, Connor no lo podía disimular,  tenía todos los labios pintados de rojo y la única que tenía pintalabios rojo era Paola.

The VampsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora