Capítulo 8

124 4 0
                                    

Ya habíamos llegado a casa de Tristan, de allí cada uno se fue a su casa a buscar la ropa, incluida yo y luego volvimos a casa de Tristan para vestirnos. Yo me puse un vestido negro corto, unos tacones y unos pendientes plateados, posteriormente me maquillé y me planché el pelo.

Connor se puso unos vaqueros oscuros y una camiseta roja.

James se puso unos vaqueros claros, una camiseta azul oscuro y su chaqueta de cuero negra.

Tristan se puso una camiseta negra unos vaqueros claros y su chaqueta de leopardo.

Y por último, Brad se puso unos vaqueros oscuros, una camiseta verde oscuro y su americana negra.

Todos estábamos ya listos.

-Vamos arriba a coger los instrumentos, dijo Tristan.

Connor cogió su bajo blanco y un par de púas, lo metió todo en el forro y se lo colgó en la espalda.

James cogió su guitarra y un par de púas, lo metió en el forro y se lo colgó en la espalda.

Por último todos ayudaron a Tristan a desmontar la batería que seguidamente la subieron al maletero de su coche.

-¡Son las siete y media! daros prisa que aún tenemos que pasar a buscar a Claudia y a Paola, dijo Brad.

-Vamos subiros al coche, dijo Tristan.

Ya estábamos de camino a casa de Claudia, James se bajó a buscarla y tocó el timbre, al rato Claudia abrió la puerta y James la recibió con un beso y le dijo:

-¡Que guapa vas hoy!

-¿Sólo hoy?

-No, en realidad tú siempre vas muy guapa.

-Oh gracias, tú también estás muy guapo siempre.

-¡Veeengaaa que se nos hace tarde! grité yo desde la ventanilla del coche.

Se subieron al coche y posteriormente fuimos a recoger a Paola a su casa.

Connor se bajó esta vez para ir a buscar a Paola, tocó el timbre y tardó en bajar hasta que por fin abrió la puerta.

-Lo siento por tardar Con, es que estaba retocando mi peinado.

-Vas muy mona, ese maquillaje realza tus preciosas pestañas,  por no hablar de lo bien que te queda ese precioso vestido rojo a conjunto con el bolso.

-Tonterías, tú si que vas muy guapo, dijo Paola.

-Muchas gracias, vamos que no llegamos, dijo Connor.

Llegamos justo a tiempo, a las ocho y los chicos de one direction nos recibieron con los brazos abiertos.

-Me alegro mucho de veros chicos, os aseguro que lo haréis genial esta noche, a darlo todo en el fall festival, así me gusta dijo Harry.

-Claro que sí, mucho ánimo chicos, dijo Louis.

-Os saldrá todo bien, dijo Zayn.

-Pues claro que sí chicos, si cantáis genial, dijo Niall

-Suerte, ya veréis que a la gente le dolerán las manos de tanto aplaudiros, dijo Liam.

Mientras los chicos de one direction junto a the vamps hacían la prueba de sonido y ensayaban las canciones, nosotras las chicas nos fuimos a dar una vuelta y a hablar de nuestras cosas.

The VampsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora