Ya era por la mañana, lo sabía porque entraba el maldito rayo de sol por mi ventana, ese que tanto odiaba porque me indicaba que era hora de levantarme para ir al instituto, la noche pasada cada uno durmió en su casa y Tristan no pudo dormir conmigo ya que mi madre había llegado ya de viaje. Me vestí, me puse muy mona con unos jeans, mis vans negras y una camisa con un tono medio gris o beige y por delante un dibujo o estampado un poco hipster (no solía llevar ropa hipster pero el tener una amiga hipster hace que se te peguen algunas cosas de ella).
Bajé a la cocina a desayunar y sonó mi móvil, lo miré y tenía un Whatsap, era de Tristan y decía:
¿Hoy te vienes a clases conmigo?
Yo hablé con mi madre y le dije:
-Mamá, ¿Puedo ir hoy al instituto con Tristan en lugar de coger el bus?
-Como tu quieras.
Cogí el móvil y contesté a Tristan:
-Si no te importa sí.
-Vale amor, a las y veinte en mi casa.
-Perfecto! ♥♥
Iba a salir de mi casa cando me dice mi madre:
-Coge abrigo.
-Ay mamá, ¿has visto el sol que hace?
-Bueno tu verás, como llegues a casa resfriada, a mi no me digas nada.
-Adiós, me voy ya.
Me fui y cerré la puerta, mi madre como siempre tan protectora... Era una de las pocas cosas que no me gustaban de ella y se que lo hace por mi bien, siempre quiere lo mejor para mi, pero hay veces que eso a mi no me gusta, aunque la quiera mucho.
Toqué en la puerta de Tristan y nos dirigimos al garaje, donde tenía aparcado su coche, nos pasamos todo el camino hablando de lo bien que se lo pasaba él en el grupo, que era su sueño hecho realidad.. Yo también le comenté que mi sueño era tener una banda y triunfar y me dijo que lo podría conseguir porque cuando me escuchó en casa de paola le gustó mi voz.
-Ya hemos llegado, el parking está todo lleno, dijo él.
-Mira ahí, señalé yo indicando un aparcamiento.
-Todo el mundo nos mira, dijo él.
-Lo sé.
-Es que no lo entiedo, ¿No puede venir uno con su novia al instituto tranquilamente?
-Por lo que veo no, les parece extraño, dije yo.
Al pasar por los pasillos de las taquillas todo el mundo nos hacía preguntas tipo "¿Estáis juntos?" "¿Sois novios?" "¿Cuánto lleváis?"
-No entiendo por qué a la gente les extraña tanto que estemos juntos, el viernes también vinimos juntos y a la gente no les importaba, les éramos indiferentes.
-Eso digo yo, me respondió Tristan.
*A Tristan le suena el móvil*
-¿Hola? dijo Tristan.
-Tristan ayudaaaaa, soy Brad, no puedo salir de mi casa!
-¿Qué ocurre?
-Tengo la entrada llena pero repleta de paparazzis ¿Tienes alguna explicación?
-Creo que ya se lo que ocurre, dijo Tristan.
-¿El qué? dijo Brad aterrorizado y cabreado a la vez.
-El concierto que hicimos con One Direction, creo que lo han emitido en la televisión.
-Si eso ya lo sabía pero...
-Ha tenido un 80% de audiencia en todo el país, lo han visto millones de personas, eso sin contar con las miles de reproducciones de ese concierto en youtube, dijo Tristan
-Ya encaja todo
-Puede que esto sea el principio de algo fantástico, dijo Tristan.
-¿A que te refieres? dijo Brad.
-Tenemos la banda desde hace años pero siempre hemos tenido muy poca fama, esto tal vez nos ayude a conseguir el éxito y la fama, algo que siempre hemos querido.
-Tienes razón, tenemos que quedar todos esta tarde para hablar sobre esto.
-Vale, adiós Brad, tengo que entrar ya a clase.
-Adiós.
ESTÁS LEYENDO
The Vamps
Teen FictionNovela de adolescentes donde hay amor, discusiones y mil historias