III

333 78 32
                                    

Capítulo 3: El Gato y el Ratón.





»De: MiIPhoneRobado.

Oye! Despierta, holgazan.
8:30am.

Contesta.
8:31 am.

Ya deberías estar despieto.
8:35 am.

¿Acaso estás ignorandome?
8:35 am.

Me las pagarás si llego a enterarme que me ignoras.
8:36 am.

¿Aún continúas dormido?
10:15 am.

No puedo creerlo.
10:15 am.

¡Ya levantate! Me aburro, tenemos que jugar.
10:16 am.

Seung Hyun estiró sus extremidades a la par de un bostezo. Desvió el rostro con dirección al despertador, sin lograr ver nada, aun sus ojos estaban cerrados, y sentía su cabeza doler.

Anoche llegó a casa a horario desconocido, de manera desconocida. Minutos después de salir de la maldita oficina, se dirigió a una taberna de mala muerte, quería ignorar que existía Dae Sung, otra vez le había hecho daño con a su estúpido y sentimental corazón.

Estúpido licenciado Kang, sino te quisiera tanto, te rompería la cara. Hablaba con otros ebrios que le contaban acerca de su vida patética que compartían con sus esposas. Luego de haber estado jugando cartas por dinero, y que un ebrio le vomitara un zapato, no recordó mas nada. Una tras otra botella de vino lo dejaron inconsciente.

Rodó sobre la cama sin darse cuenta de que estaba cerca de la orilla, y terminó por darse un buen golpe contra el suelo que lo hizo espabilarse completamente. Abrió sus ojos como si hubiese hecho el papelón frente a alguien mas, pero se encontró solo en su habitación. Nadie podía verlo. Así que sintió un poco mas de alivio.

Apoyó sus manos sobre la cama e intentaba escalar por esta cuando descubrió nuevamente el pequeño celular que su secretaria había comprado el día anterior, bajo la almohada. Entonces recordó los hechos de los últimos días.

»Tienes 25 llamadas pérdidas y 51 mensajes de MiIPhoneRobado.

También recordó el porque de su mal día, y la mala suerte que estaba teniendo por culpa de un... —¡Mugroso niño!— Le gritó al aparato. ―¿Acaso no duermes los sábados?

»MiIPhomeRobado.

Eres un perezoso.
11:35 am.

»Tu.

¿Qué jodidos quieres?
12:07 pm.

»MiIPhoneRobado.

Quiero a mi esclavo.
12:07 pm.

Seung Hyun arrojó el móvil a la cama y se puso de pié mientras frotaba sus ojos. Tenía resaca de anoche, combinada con las ganas de vomitar y comerse todo lo que hubiese en el refrigerador, ¿Por qué prestarle atención a un niño desconsiderado? ¿No tenía nada que hacer? Seung Hyun si tenia muchas cosas que hacer. Como ir al parque a ver a Dae Sung correr. No tenía tiempo para nadie mas.

Corazón En Reparación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora