Capítulo 20: El final esta cerca que creo ya poder sentirlo...

938 131 8
                                    

 El corazón me dio una gran vuelvo, sentí que me faltó el aire al decir eso que ni yo creía, hace mucho que no me enamoraba, Pablo fue mi último amor hace tres años.



¿Qué sentía cosas por Harry? Las sentía, de eso no cabía duda.



Ojos verdosos me miraban son alegría, su expresión claramente era de felicidad, pero tenía una pizca de ya tener conocimiento, Nhynna rompió el silencio contestando todas las dudas que tenía en ese momento. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—A través de sueños, puedo ver cosas que sé que pasarán sin poder evitarlas. Puedo ver, pero no hacer nada

El silencio llenó la habitación, la coreana me abrazó con fuerza.

Un sonido inundó la habitación, nos sorprendió al principio pero luego la castaña habló: Pasa Harry, perdón la demora—dijo calmada—. Luego te veo, Dani

Y salió

Alcé la mirada, Harry estaba junto a mi lo cuál me encantaba en el fondo, miré sus ojos llamativos y un silencio permanecía, era lindo, yo lo observaba y él a mí, rompí el silencio.

—Es el lavado de chicas, Harry

—Lo sé, pero necesitaba verte pasó su mano por su cabello y se sentó a mi lado

—¿Qué ocurrió allí? Ellos se burlaron de ti

—No me importó, bullying del mejor hacen los venezolanos

—¿Bullyng...?

—Ay, Harry, sólo no me importó—dije fría, si me importó, algo me hirió un poco

—Sé que si lo hizo, pero calma, yo estoy aquí ¿Ves? Tienes mi apoyo, bonita

Sonreí por su halago y sus hermosas palabras. Clavé mi mirada en sus ojos y con suavidad subí a la cicatriz en forma de rayo clava en su frente, estiré un poco la mano y coloqué mis dedos sobre el rayo, un leve cosquilleo en mis dedos se hizo presente al contacto, ese cosquilleo que luego bajó a la cicatriz de estrella que ahora tenía en mi muñeca, Harry detuvo mi mano entre la suya con cuidado, respire hondamente y me acerqué a su rostro, él hizo lo mismo y me tomó del mentón, sus labios estaban a poca distancia de los míos.

La escena más hermosa de mi vida se detuvo y un gran dolor de cabeza me invandió, el escenario se tiñó de negro y sólo escuché "Potter no tendrá una guardiana, Potter morirá junto a ella..." "Aquella que fue a la fuerza metida en mi pelea, al igual que su protegido la muerte será su único destino".

Recuperé mi aliento y Harry me sostenía de las mejillas preocupado, tosí tres veces y lo miré

—Harry ¿Qué sucedió? inquirí aún conmocionada

—Te quedaste ahí, perdida, no sé qué sucedió

—Voldemort quiere venganza, quiero cumplir lo que dejó sin terminar hace unos años.

—¿¡Qué!?

—¡Olvídalo!—le grité




*




Días atrás la primera prueba había culminado, la completé, de hecho, todos los hicimos.

Recordar lo que pasó con Harry me creaba dudas que no podía contestar, sólo lograba frustrarme.

Una visión fugaz vino a mi mente unos segundos como si de deja vu se tratase, en ese corto observé una carta, unas palabras y un acertijo ¡El acertijo! Había recibido una carta anónima con un acertijo revelando la identidad de quién la escribía, la curiosidad me ganaba y la duda me carcomía.

Desdoble de nuevo aquella carta, releí de nuevo aún sin poderle encontrar sentido, era pésima haciendo estas cosas

"De la muerte nací, de la vida fluí, de la muerte me logré escapar sin que nadie sospeche, pero aún niegan mi vida sin dudar..."

¡Maldita sea! ¿Qué clase de estupidez es esta? Quién nace de la muert...

"De la muerte nací..." Alguien que nace de alguien que murió en el parto.

Luchó contra la vida para así fluir como persona.

¿De la muerte logré escapar? Escapó de alguien que quería matarle...

La gente aún no cree la posibilidad de que ella viva, traicionar al señor tenebroso de esa forma

Ahogué un grito y caí en el suelo. Sabrina María Clayton ¡Ella! ¡Mi tía!

La hoguera de la sala común se encendió, el rostro de una mujer reposaba sobre el fuego, era ella.

—Deberías dejar de mencionar mi nombre tan fuerte, mi niña—habló mi tía desde la hoguera.

—¿Cómo mierda entras en es ver...

—¡Daniela! Qué son esas obscenidades.

—Perdón, perdón ¿Cómo entraste ahí?

—No es el punto, tengo que hablar rápido. Ese niño, Potter, debes protegerlo con tu vida, no puedes salvar tu vida si la de él está en peligro...sé que no es justo pero ese es el rol que juegas como su guardiana

—¿Qué pasa si no salvo su vida?

—Te sacrificarán, si no salvas a tu protegido...

—De muerte te castigarán...—completé, lo escuché en un sueño.

—Te enviaré lechuzas, pero ahorita todos deben seguir creyendo que morí, Voldemort está cerca.

—Tía...

El rostro se esfumó

—¿Daniela?

—Daph. ¿Qué quieres?—dije molesta

—¿Has visto a Pansy?

—No. ¿Por qué crees que estoy feliz?

Daphne tragó sus palabras y se retiró. Caí al sofá y me tapé la cara con las manos, coño, a veces sólo quiero despertar y que mi mamá esté con arepa con diablito y queso y no vivir aquí, esto sólo trajo problemas.

Venezolana en Hogwarts. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora