Segunda temporada: Capítulo I

456 53 7
                                    

Capítulo uno. ➳


  Un arco iris mental, algo vivo y lleno de colores a efímeros momentos.

Los colores se disuelven en su mente, el gris comieza a predominar y ya de la majestuosa masa de color solo quedan segmentos. 

Espacio oscuro sin salida, ¿Estás aquí para ayudarme a descansar mientras sana mi herida?  


 ⁂⁂⁂

Han pasado ya exactamente seis meses, seis meses de auqella batalla en donde la muerte de personas inocentes marcó Hogwarts, un nuevo año comenzaba, uno en el cual se debía demostrar de que estábamos hechos, para que servíamos, y sobre todo, honrar a los caídos en aquella guerra, aunque tal vez simplemente nos estemos equivocando, ¿Qué tal si la guerra aún no ha comenzado?

Impacté mi cabeza contra la mesa tres veces mientras repetía "No- puedo- dormir"

No podía dormir, no podía. No obstante había alguien que al aparecer no tenía ningún problema para esto, Pablo se encontraba boca abajo en el la cama con una elevación de su trasero y..¡Está babeando!

—Pablo—llamé por lo bajo, si despierto a mi madre ya saben que señora chanclas-locas vendrá y no a darme un besito de buenas noches, por supuesto.—Pablo—esta vez lo sacudí un poco, pero ni se movió, nada. Una sonrisita curveada se manifestó en mis labios, reí internamente mientras me coloqué de pie frente a la cama—¡PABLO TÚ SI ERES MARICO QUE TE LEVANTAS CHICO, COMO QUE A TI TE GUSTAN LOS TIPOS!—Lo lancé de la cama con un empujón, se escuchó el ruido de un golpe cuando el rubio cayó al suelo, él se levantó con expresión cansada, aunque el enojo en su rostro era tan notorio que me daba risa

Entonces tras un largo silencio finalmente mi niño habló.

—¡Son las tres de la mañana! ¿Eres enfermita?

Lo ignoré—Oye, es que no puedo dormir.

Pablo—¿Ah si? Pues fíjate que yo si dormía de lo más hermoso, soñaba con aquella niña que vi en tu foto.

Lo miré riendo, él tenía un crush con Nhynna desde que la vio en la foto—¿Sabes? Draco podría hechizarte si le quitas a su china.

Pablo—¡Amo a las coreanas!

Daniela ríe—Él también.

Pablo asiente y desvía el tema—Mañana es un nuevo día. Un nuevo año en Hogwarts para ti, y el primero para mi, ¿No te parece una buena razón para dormir?

Bajé un poco la mirada—Harry Potter no me envió ni una sola carta y eso que las odio porqué me siento antigua—sonríe—, pero no...no llegó ¿Y si no me quiere? Tal vez es porqué soy ¿Fea?

Pablo envuelve a la pequeña en sus brazos—Ni en lo más profundo del universo nadie va a encontrar a alguien como tú. Recuerda que, eres hermosa, muy hermosa, Harry Potter será el niño más famoso del mundo mágico, pero es el más afortunado por tenerte a ti siendo de él, él te ama, estoy seguro.

Ahogué un sollozo, Pablo era lo único que me quedaba en Venezuela.

Finalmente la noche cayó. Cerré los ojos, puesto que al abrirlos mañana ya iniciaría mi vida nuevamente, como en un pequeño reset.





Notas: Volví maricas, volví, los capítulos en esta serán corto, pero es la única forma de que sean continuos.

Venezolana en Hogwarts. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora