Capítulos culminantes.

665 92 27
                                    



Capítulo 23.


Desde la segunda prueba, el tiempo pasó muy rápido, me sorprendió que Fred me haya perdonado, aunque él comenzaba a gustar de Angelina, y agradezco que nuestra amistad prevalece de igual forma. Después del beso con Harry hemos sido aún más unidos, aunque de que han existido escenas cercanas a aquellas, no hemos vuelto a rozar nuestros labios y vaya que lo añoro.

Torbellino de tragedias se acercaban, es como si me pisaran lo pies y yo no pudiera evitarlo. Lo sentía dentro me carcomía la piel, el dolor rasgaba mi piel, sin duda era un presentimiento que quería advertirme que algo pasaría y sólo susurre el nombre de Cedric con ardor en la voz.

—¿Me llamaste, enana?

Cedric apartó aquellos pensamientos y clavé mis ojos en los suyos.

—¡No me llames, enana! ¿Es mi culpa ser una pitufiwoman?

—¿Una qué?

—¡Cállate, Cedric!— reí— ¿Tienes miedo? Pues, la primera prueba se acerca y...

Un sonido sordo me interrumpió. Me permití divisar a una chica pálida de rasgos asiáticos, sabía quién era, era mi queridísima Nhynna que accidentalmente había tirado los libros que llevaba consigo. Cedric "estoy como quiero" Diggory se levantó y se inclinó ayudarla. Nhynna estaba sonrojada, su rostro estaba completamente rojo, escapó una sonrisa pícara de mis labios. Sí, señores y señoras, Cedric estaba confundido entre dos asiáticas, pero Nhynna comenzaba a gustarle más que Cho.

—¿Estás bien?

Nhynna asiente y dice segura.

—Sí, gracias, Diggory.

Ambos se levantan y Cedric le deposita un pequeño beso peligrosamente cerca de los labios (Draco Malfoy, tiembla ante esto. SE PRENDIÓ ESTA MIERDA) susurró algo en su oído con tono coqueto, que si escuché bien fue algo como "Te dije que me llamaras, Cedric, linda"

Ella se sonroja más, y sonríe. Nhynna ama con pasión a Draco...pero vamos ¡Es CEDRIC DIGGORY!

Nhynna se retira y suspira Cedric diciéndome

—Me vuelve loco. ¿Sigue con Draco?—inquiere, pero por su tono de voz no le agrada la idea.

—Por desgracia para ti sí.

—Lograré conquistarla, pues, soy yo.

—Perdón, señor ego.


(***)


¡Harry Potter!

Buscarlo, buscar a mi novio.. ¿Novio? Oh sí, eso suena genial. Vamos Daniela, no es el punto, debo advertirle

Vago por la pasillos con la varita en alto

Lumos..

Irradia la luz de mi varita, y rogué al cielo no encontrarme con Argus, ni Snape ni la señora Norris.

Una mano me tapa la boca, por eso realizo un intento inútil de gritar e intento zafarme.

—La guardiana del niño que vivió, tu noviecito. Já El niño que vivió, morirá pronto.

Esa voz...El profesor de artes oscuras, Alastor Moody

—Es un traidor usted ¿No? Como Dumbledore confío en us...

—Cuando él te conozca se reirá, que cosa más patética encontraron como guardiana..

—¿Qué? Mire estúpido hijo de..

Obliviate...


(...)


No recuerdo absolutamente nada, la cabeza me duele mucho, es ya de día...¿Qué pasó? Explíqueme qué hago aquí y...

—¡Daniela! ¿Podrías prestarme atención?

—Oh, oh ¿Qué? Nhynna, perdón

—¿Estás así porque mañana es la prueba final?

—¿Qué? Mañana no es la prueba, es en días, el tiempo no vuela..

—No, niña, la prueba es mañana.


(...)


—¿Sabías que la prueba es mañana?

—Claro que sí, Daniela—dice Harry—. Todos lo sabíamos

—¿Todos? Yo no sabía un coño.

—¿Estás bien?— me toma la mano y me estremezco.

—Harry...yo tengo miedo, tengo un muy mal presentimiento.

—Tal vez sólo necesites descansar, mañana será un largo día, serpiente bonita— me deposita un pequeño beso en los labios y por ese corto tiempo me sentí segura y sin miedo, pero no lo estaba, en lo absoluto no lo estaba. Algo dentro de mi se preocupada mucho, hace días había soñado cosas y todo conllevaba a una tragedia en un cementerio, estar cerca de Cedric me parecía necesario, y esa cicatriz en mi muñeca era latente, cada vez que ardía todo mi cuerpo perdía el equilibrio, no era capaz de controlar eso, ¿Cómo sería capaz de terminar la última prueba?, Válgame Dios

Harry me abrazó por la cintura, me susurró un par de cosas al oído, aunque sólo murmuré "mmmhh"



Seguía pensando. 


¿Cómo estarían mis padres? 


Hace rato no me escriben, siento que me ocultan algo muy grave. 


Quiero quitar estar dudas, resolver incertidumbres, pero siento que al saberlas será lo peor que ha pasado...Sólo puedo ver la ola de tragedias acercarse tanto en Hogwarts como en Venezuela, el mundo muggle...  




N/A: 


Esta novela esta llegando a su fin :(


Aunque...Creo que ya saben que hay segunda temporada ¡YEII! 


Y será mucho más elaborada que esta..


Venezolana en Hogwarts. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora