Tortuga

260 16 4
                                    


No recuerdo que día después de la fiesta de Hardy, encontré en la mesa de la sala Blakeway una servilleta con dos versos escritos.

"Voy a señalarte todos mis defectos
Y luego estaré dispuesto a cambiar para mejor"

- ¿quién escribió ésto?

- Oh, fui yo- respondió Bob.- pero no supe como seguirle, solo fueron palabras que vinieron a mi cabeza y las anoté.

De alguna manera recordé la plática con Eliza y aunque a ella no le gusta la manera en como me victimizo, se que probablemente se quedaría por algo más en un futuro... Quizá.

- ¿En qué estabas pensando? No, mejor ¿en quién estabas pensando?

-Uhm, pues... En una chica que conocí en la fiesta de Hardy, no quisiera que ella tenga un concepto malo de mí-Enrojeció y luego se tapó la cara con las manos- ¿estoy envejeciendo o solo me estoy haciendo más valiente? Porque chicos no saben la suerte que he tenido este mes. Me ha ido muy bien con las mujeres ¡y eso que soy el duff entre ustedes!

- ¡Genial! Eso es todo Bobby, solo no caigas en el camino del breakpussies, porque el patrón se puede molestar.

- No digas chingaderas, Ben. Sabes que no debería...-Trató de decir Larry.

Salí de mi trance y les contesté:

- Bobby es demasiado tierno para todos, sabes que no podría

-Y si pudiera no lo haría. Es demasiado miserable utilizar a alguien más para complacerte, sin ofender, Van.

- Bob tiene razón, deberías alejarte de esos caminos. Necesitas establecerte, buscar una chica estable y...

- ¿Y si la chica de prepa le aleja de esa ropa? Porque estoy muy seguro que cuando pruebe del delicioso sexo de Ryan, volverá por más.

-¿Cómo sabes si hago el sexo delicioso?-pregunté consternado

- Bueno, cuando viajamos a Manchester con la escuela para ver no sé que mamada ¿recuerdan? Bueno, la chica que iba atrás de mí le decía a otra que te la habías tirado, que le dijiste que la llamarías y que lucía maravillosa.

-Fue cuando Manchester fue bueno contigo-Dijo Bill para luego empezar a reírse alto.

¿Por qué? Simple, salía con Emily en ese entonces, cuando regresamos de Manchester, Dakota Brown se "ofreció a ser comprada" para hacerme compañía esa noche. Mis padres quiénes aseguraron saldrían con sus amigos y llegarían tarde, en realidad se quedaron en casa para ver que llegará "con bien" y luego puedan marcharse.

Vaya sorpresa que me lleve al ver su auto estacionado afuera.

Dakota me dijo:

-Cállate y ayúdame a entrar pero evitemos a tu familia... Ah, y no le digas a tu padre que me llame por el nombre de tu novia.

Estábamos casi casi en el pasillo para subir las escaleras, pero por accidente él nos vio.

- Vaya Ryan, no pensaba que fuera a tenerte con... Compañía esta noche.-La volteó a ver- Supongo que tu eres Emily, es un placer.

Él sin querer lo hizo, ella le sonrió falsamente, iba a darle una excusa pero el grito de Mamá en el jardín trasero, nos interrumpió. Papá me miró fijamente

-Escucha Van, no hagan mucho ruido, nosotros llegáremos tarde, tengan mucha precaución y no desordenen las cosas, yo te cubriré con tu madre.-Murmuró para luego irse rápido en busca de su esposa.

Primero, era demasiado shockeante el hecho de que mi papá me dejará la casa sola para tener sexo con mi "novia" y segundo, yo sabía que no podía acostarme con Dakota, que no debería tener a Emily si le hacía algo como ésto.

Al llegar a la habitación comenzó a tocar mi pecho, mencionando:

-Olvida todo lo que dijo, luzco espectacular, además-comenzó a besar mi cuello con lentitud- te haré olvidar de todo...

Tuvimos sexo, engañé a una novia y les mentí a mis padres. Ese es mi día a día, ¿quién quisiera un alma desgastada como la mía?

---------'''''----'''''

Lamento que las actualizaciones sean muy lentas, no buscó una manera específica de como exponerla sin decir mucho para que siga en anonimato y juntarla con las canciones, los chicos, etc.

Lo siento.

Rango (Van McCann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora