6

287 22 16
                                    

Hablaba con un chico. Ella lucía ligeramente fastidiada e incómoda mientras él trataba de poner su mano en su cintura.

-¿Y bien? ¿lo es?

-Ah qué...-solté ligeramente confundido- oh sí, es ella... es ella.

-Larry sí que me debe mucho ahora-Mencionó y se puso a reír a carcajadas.

-¿De qué coño hablas?

Se enderezo y me dijo.-Ryan, esa chica se llama Eliza, es la ex novia de Alec Doom, el hermano menor de Gerard, ya sabes un amigo de Ben. En preparatoria fastidiabamos mucho a Alec con eso. ¿Recuerdas?, "niñas de secundaria" Doom.

Me quedé estupefacto, Alec Doom era conocido por ser uno de los riders más calmados... Y por salir con una chica de 16 años.

Básicamente Alec la conoció cuando iba en la prepa y ella aceptó ser su novia cuando iba en primer año de secundaria, quiero decir que desde que él tenía casi 18 y ella 13 ya la buscaba para intentar algo. Por eso era Alec "niñas de secundaria" Doom.

Bill, Bob, Larry y yo sabíamos la historia de como la había conocido porque éramos amigos de los riders, ya saben los típicos amigos de preparatoria y que aún siguen hablándose mientras pasan los años, (sumándose que igual vamos en la misma universidad pero en diferentes campus).

-Hey Van, ¿estás aquí? ¡Demonios hombre! Deja de hacer eso, te pierdes demasiado en tu mundo.

-¿ella es Eliza?

- Sí hombre, solo que no sé porque esta con Johan- hizo una pausa para tomar de su cerveza- él tiene novia hace más de 3 meses.

-¿De qué hablan chicos?-Un Benji ligeramente sonrojado apareció.

-De la chica de Van-Hall se le quedó mirando fijamente.- ¿Quién fue esta vez?

-Anne Perry, quiero creer que no era virgen, es del grupo de amigas más pequeñas de los riders.

-¿Las de prepa? ¡Qué pequeño es el mundo amigos!

-¿De qué hablas?

-La chica de Van, es la ex de Alec.

-No es mi chi...

-¿Eliza? ¡Tienes vía libre hombre! Alec está comenzando a salir con Crystal y ella está soltera.

-Tiene 16 años.

-¿Y luego? Eres Van McCann... O debo llamarte Rompe coños.

-¡No menciones ese jodido apodo! ¿Me oyes? Sabes que lo odio, Ben.- Le grité, de todos los sobre nombres que tenía, Rompe coños era el que utilizaban ellas para referirse a mí.

-Cuando te las tiras no dices eso, es más sabes que ellas te pusieron así.

-Claro que sé que todas ellas me lo pusieron, solo que... joder, no se les pudo ocurrir algo mejor que rompe coños.-. Voltee los ojos.

-¿Y vas a negar que no es verdad? Somos tus amigos Van, sabemos que probablemente cuando nos cojemos con una chica, tú ya estuviste ahí.

-¡Lo había olvidado por un segundo, pero gracias Bob, en serio gracias!-. Gritó efusivamente.

-No te pongas de nena Benjamin, sabes que es verdad.

-Puedes vivir en paz, nunca he tocado a Anne Perry.-. Añadí fastidiado.

-Gracias Van, pero eso no me hace sentir mejor.-. Tomó un caballo de tequila para beberlo de un sorbo.

-Es cierto, eres el más grande de nosotros y Van a cogido a más chicas que tú.

-Chicos, cuando ustedes lo mencionan así, ya no es muy cómodo que digamos.

¿Ya dije que no me gustaba que se metieran en mi vida privada?

-¿y cómo crees que nos sentimos nosotros? Con solo imaginar que estoy metiendo mi pene en el mismo lugar que el tuyo, se me baja todo.

Solté una ligera carcajada.-Oh vamos, no es mi culpa que ellas quieran tener sexo conmigo.

Bob rodó los ojos.-Pero las aceptas Van, algo les atrae de ti que les gusta...

-O solo porque eres un maldito ninfómano y quieren experimentar contigo.

-Quizá es mi cabello de hongo y mis ojos azules.-comenté con ironía.

-Tal vez porque pareces un drogadicto.

-Después de todo eres un lobo, McCann.

Lobo, era el único sobre nombre que me gustaba.

Seguí bebiendo un poco antes de contestar.

-Aparte no me he acostado con muchas.

-¿Ah no? Jean, Lauren, Emily, Kate, Mary, Sophia, las gemelas Maddison y Addison Valentine, Amber, Janeth, Danielle, Alice...

Faltaban, pero no eran tantas...

-Con Alice solo fue faje.

-¿Nos vas a decir que no has tenido sexo durante semanas?

-Aunque no lo crean, sí, no he tenido sexo desde hace dos meses.

También me dicen el rey de las mentiras.

-¡Increíble! El gran rompe coños se está retirando.

-No me estoy "retirando", solo que todas ellas cogen conmigo porque "las follo duro". ¿Realmente luzco como un ninfómano?

-¡Já! Hombre, deberías ir ya por la niña, te esta afectando un poco eso de estar en abstinencia.-Reiteró Ben.

-Y ahí van con lo mismo... Le hablaré esta noche, y quién sabe, a lo mejor y me abre igual las piernas.

- Solo ten cuidado Van, no me refiero a que uses protección, úsala ya sabes. Si no que, Eliza no es lo que aparenta ser.-Agregó Bob.

Yo tampoco, Bobby.

Rango (Van McCann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora