Capítulo 12:

840 35 11
                                    

MULTIMEDIA: CAMERON WELSEY (CAMERON DALLAS)

Tapé mis oídos con mi almohada al sentir el por tercera vez el timbre.

Gruñí y salí de la cama.

Bajé la escalera somnolienta y bostezando y fruncí el ceño al sentir la televisión prendida.

-¿Acaso nadie puede abrir la puerta?- me quejé al ver a los chicos sentados y viendo la televisión. Nadie me prestó atención- ¡Chicos!

-Shh, haz silencio Thea- dijo Zayn haciendo un gesto para que me callara- Está es la mejor parte.

-¡Le dijo que la ama! - chilló Harry emocionado- ¡Te dije, yo los shippeaba desde un principio!

-¿Shi que?- preguntó Louis confundido.

-No tengo idea- murmuró Liam con la vista fija en la pantalla.

Rodé los ojos molesta y abrí la puerta.

Un grupo de personas entraron sin permiso y yo me sobresalté. Estas personas comenzaron a revisar tranquilamente la casa.

-Eh- dije observando a estas personas extrañada- ¿Chicos?

-¡Paul!- dijo Harry animadamente y le puso pausa a la película.

Todos se pararon y se pusieron al lado mio para mirar a las personas que revisaban las cosas.

-¿Qué es todo esto?- preguntó Liam extrañado y un señor que anotaba todo los miró obvio.

-Hacemos una inspección de la casa para que los torpes integrantes de la banda que dirijo no se lastimen con nada filoso- dijo el tipo que anotaba cosas en su agenda desesperadamente.- Y lo hago principalmente por tí, Louis.

-Está bien, admito que me llaman la atención las cosas puntiagudas- dijo Louis mirando de reojo como se llevaban los cuchillos de la cocina- Pero esto es estúpido, ¡necesitamos comer con eso Logan!- le chilló a un chico que se llevaba los cuchillos.

- No me arriesgaré de nuevo- se encogió de hombros el señor.

-¿Esto no lo toman como un allanamiento?-miré a los chicos incrédula y luego miré al hombre- ¡Se están llevando las cosas de la casa sin autorización!- me quejé.

-¡Ya suelten mi juego de dardos!- chilló Cameron desde la sala y apareció tratando de quitarle su tablero de dardos con ellos incluidos a un chico

-Cameron- Liam puso una mano en su hombro y lo miró- Déjalo ir, hermano.

-Pero es mío- murmuró mi hermano y soltó su juego.

Rodé los ojos.

- Además, vengo a evaluar su estado físico- dijo Paul y chasqueó sus dedos. Esto parece una película, de veras.

Más hombres y mujeres entraron a la casa con cintas medidoras y anotadores.

Cada uno comenzó a medir la cintura de los chicos, incluyéndome a mi y a mi hermano. Luego anotaron en una libreta y se lo entregaron a Paul para luego retirarse.

-Ajam- dijo negando con la cabeza- Sabía que pasaría si no los supervisaba por unos meses.

-¿Qué cosa?- frunció el ceño Niall.

-Liam, estás gordo- señaló Paul- Niall, estas delgado- señaló al rubio- Zayn, tienes la cintura demasiado pequeña- el pelinegro frunció el ceño- Louis, tu culo esta demasiado grande y Harry, estas perdiendo los abdominales, ahora son "gordominales"- dijo Paul y todos estallaron en carcajadas salvo Harry.

-Que gracioso- Harry se cruzó de brazos.

-Tú- Paul señaló a mi hermano- Tu estás perfecto - sonrió y luego me miró a mi- Y tú cariño, estás demasiado delgada.

Let Me Fix You (n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora