Abrí los ojos y dí un largo bostezo antes de percatar que estábamos aún en el hospital. Inmediatamente mi vista se dirigió a Ava y sonreí al verla dormir plácidamente en su cuna al lado mío. Dos veces se había despertado anoche. Era muy agotador. Más allá, estaba Niall durmiendo acurrucado en el sillón de la habitación.
Tomé mi celular para ver la hora. 10:42 de la mañana, Septiembre 13. Sonreí al darme cuenta de que era el cumpleaños de Niall.
Me bajé de la cama en silencios de no despertar a ninguno de mis dos ángeles y caminé de puntillas de pie hasta Niall. Cuando llegué a su lado me lancé encima de él para llenarlo de besos.
Para mí mala suerte Niall no estaba completamente dormido, así que anticipó mi llegada. Cuando salté sobre el, en un gesto espectacularmente rápido, me dió la vuelta para que yo quedara abajo de él.
-Demonios, ¿cómo hiciste eso?- dije riendo a más no poder. El sonrió con cansancio. Tenía bolsas en sus ojos.
-Soy el hermano menor de una familia, tengo experiencia- rió él.- Acabas de tener un hijo, ¿estás bien?- preguntó y yo asentí sin darle importancia.
-¡Feliz cumpleaños!- exclamé yo con felicidad y le llené la cara de besos. El sonrió y me besó también.
-Gracias, preciosa- murmuró él besando mis labios nuevamente. Cuando nos separamos y nuestras caras quedaron a pocos centímetros, el sonrió de una manera que me pareció muy tierna, así que reí y acaricié su mejilla- ¿Ava está despierta?- preguntó él con un brillo en los ojos como siempre que pensaba en su pequeña.
-No lo sé- murmuré y le dí un último beso en los labios antes de salir de abajo suyo.
Caminé hacia la cuna y sonreí con amor.
-Pues mira quien está despierta- Ava tenía los ojos abiertos y movía sus manos, pero no lloraba, solo observaba. Bostezó y yo solté una risita antes de tomarla en mis brazos y besar su cabeza.
Caminé hacia el sillón donde Niall se hallaba sentado y se la tendí.
-Hola, mi princesa- murmuró Niall acariciando su mejilla. Ava bostezó y yo sonreí- Eres lo mejor que me pasó en la vida, ¿sabías? Junto a tu madre, por supuesto- Niall dió vuelta la cara y besó mi mejilla de repente. Sonreí.
Entró una enfermera a hacernos firmar unos papeles que autorizaban que ya podíamos irnos. Lo firme ansiosa y ansias tenía de pegarle una buena patada a la enfermera que le guiñó reiteradas veces un ojo a Niall.
Mi cuerpo había quedado hecho un desastre. Mi figura claramente no era la misma de antes, pero me sentía orgullosa y no me importaba en lo absoluto. Me puse mi ropa, calcé mis converse y le dí de comer a Ava. No antes sin tirarle un almohadón a Niall que no paraba de mirarme los pechos.
Ahora viene la peor parte. Los fans y los paparazzis. Saben que hoy nació la hija de Niall, por lo que están más ansiosos de sacar una foto de lo normal. Le cubrí a Ava la cara con su manta rosa con cuidado de no asfixiarla, no quería que sacaran fotos de su cara.
-La llevaré yo- dijo Niall y yo asentí y le tendí a la bebé. Niall también cargaba el bolso de Ava, pero no me dejó cargarlo. Tomé su mano y salimos.
No contábamos con ningún guardaespaldas, pero me sorprendió mucho al darme cuenta de que todos estaban tranquilos.
Los paparazzis sacaban fotos desde una distancia considerable, pero no empujaban ni gritaban. Las fans gritaban emocionadas al ver a la bebé en los brazos de Niall, pero no luchaban por acercarse a él. Tenían carteles que expresaban felicitaciones y le deseaban a Niall un feliz cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Fix You (n.h)
FanfictionThea Welsey ha tenido una vida de mierda desde que ella tiene memoria. Opacada por sus hermanos y odiada por su madre, vuelve a Londres, la ciudad que la vio nacer, para empezar de nuevo. Aunque no parece una buena idea al principio. En ella se enco...