-Ya, estamos listos- dije colocando a Ava en su sillita y limpiándome las manos.
Estaba ansiosa y emocionada. Demasiado.
-Niall- lo reproché cuando sacó a Ava de su silla nuevamente- Déjala donde está, ella llegará en cualquier momento.
Niall rodó los ojos y volvió a poner a Ava en la sillita, no sin antes darle un beso sonoro en la mejilla.
El timbre sonó y yo dí un brinco y caminé hacia la puerta. Niall caminó detrás mío.
La abrí rápidamente y sonreí enormemente cuando lo hice.
-¡Lenay!- exclamé a la pequeña niña que estaba parada en la puerta junto a su madre. Tenía una mochila de oxígeno con ella, cosa que me hizo estremecer el corazón.
La pequeña sonrió enormemente y yo me agaché, ya que era muy pequeña, y me abrazó.-Hola Thea- dijo ella con una voz muy dulce.
-¿Cómo estás?- pregunté con una sonrisa y acariciando su mejilla.
-Emocionada- ella soltó un suspiro tembloroso y yo reí.
-Mira allá atrás- señalé a Niall con mi pulgar por encima de mi hombro y ella, al verlo, lanzó otro suspiro tembloroso y abrió bien la boca- Anda, ve con él- la alenté yo y ella asintió.
-Hola, hermosa Lenay- dijo Niall con una gran sonrisa a agachándose también. Lenay caminaba lentamente hacia el, como midiendo sus pasos, como pensando que era un sueño y teniendo miedo de que se escapara.
Cuando finalmente llegó hacia él y vio que todo era real, dió un brinco y lo abrazó. Niall rió y la abrazo también.Yo, con una sonrisa, volteé a mirarla a la madre y ella tenía los ojos y la nariz roja. Me acerqué a ella y le sonreí, para luego poner una mano en su espalda como forma de apoyo.
-He oído mucho sobre tí- Niall estaba de cuclillas y hablaba con Lenay que estaba sentada en su pierna derecha- Eres muy valiente, toda una guerrera, y estoy muy orgulloso de tí.- Niall acarició su mejilla con una sonrisa. La Niña estaba en shock.
Lenay asintió y con sus manos temblorosas se cubrió la cara, para luego echarse a llorar.
Apreté los labios y senti mis ojos picar. Bajé la mirada para que se me pasara.
-Muchas gracias por recibirnos, Thea- la madre, cuyo nombre era Sarah, me agradeció- Lenay no ha dormido durante las últimas noches por la emoción que tenía, hace mucho no la veía tan feliz.
-No hay problema- dije yo asintiendo y sonriendo sin dientes. Si bien la escena era muy tierna, era mucho más triste.
-Oye Lenay- caminé hacia ellos y Lenay me miró. Tenía los ojos rojos y la cara demasiado delgada, cosa que hizo que mi corazón se estrujara. Puse mi mejor sonrisa.- ¿No quieres conocer a la pequeña Horan?- pregunté yo.
Ella abrió la boca y asintió con mucha emoción.
-¿Ava está aquí?- preguntó ella.
-¡Claro que sí!- dije yo- ¡Ella te esta esperando también!
Caminé a la cocina y Ava estaba revolviendo juguetes con las manos en su sillita. La levanté y la llevé a la sala.
-¡ES HERMOSA!- exclamó Lenay de golpe y todos reímos. Comenzó a dar saltitos para verla mejor, así que me puse a su altura con la bebé- ¡Es igual a Niall!- exclamó nuevamente la pequeña con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Fix You (n.h)
Hayran KurguThea Welsey ha tenido una vida de mierda desde que ella tiene memoria. Opacada por sus hermanos y odiada por su madre, vuelve a Londres, la ciudad que la vio nacer, para empezar de nuevo. Aunque no parece una buena idea al principio. En ella se enco...