La habitación era un completo silencio incómodo. Yo estaba sentada en el sillón a un costado de la habitacion. Cameron dormía plácidamente. Me recosté mejor sobre el incómodo sillón y suspiré.
Claramente la incomodidad era mía y de mi papá, que estaba apoyado en la pared con la mirada fija puesta en su hijo.
-Hola- Niall entró por la puerta de repente y se dirigió hacia mí sin prestar atención a los otros que estaban en la habitación. Tenía en la mano una bolsa con comida.-Traje para que cenes.
- Espera- quise evitarlo, pero él besó mis labios como saludo. Él frunció el ceño hacia mí cuando no le correspondí y yo señalé con la mirada hacia mi papá nerviosa. Niall levantó una ceja y se dió la vuelta.
Mi papá, por su parte, sonrió de costado y se acercó lentamente a Niall.
-Así que tú eres el tal Nigel- dijo él con las manos en los bolsillos. Lo miré mal. Lo estaba molestando. Siempre hizo eso con los chicos con los que salí.
-Papá- dije con advertencia- Se llama Niall.
El rubio, por su parte, tomó una inspiración tensa, claramente incómodo con la situación.
-Sí, eso- dijo mi papá sonriendo de lado- ¿Cómo estás hijo?
-Señor Welsey- Niall le tendió la mano firme y sin dudarlo- Un placer.
-Kane Welsey- dijo papá apretando los labios- Espero que estes tratando bien a mi hija- me guiñó un ojo y yo puse los ojos en blanco.
-Papá, no molestes- gruñí y tomé la mano de Niall. Este estaba muy confundido por la actitud de ambos, así que decidió quedarse callado- Perdiste hace mucho el derecho de manejar mi vida.
-Thea Angeline Welsey- dijo molesto y cruzándose los brazos. Quería imponer autoridad. Pero no se lo iba a permitir.-Soy tu padre, me preocupo por tí, solo quie...
-Sí, como sea- gruñí y caminé hacia Cameron. Me senté en la silla a su lado y acaricié su mejilla.
Mi hermano arrugó la nariz y abrió los ojos de a poco.
-Hey- le sonreí con delicadeza- Ya me voy, volveré por la tarde, ¿si?
-Está bien- murmuró él y apoyó su cara en sus manos para seguir durmiendo.
-¿Vamos?- le sonreí a Niall y estiré mi mano para tomar la suya. Él asintió, un poco intimidado por la presencia de mi padre, y tomó mi mano también.
-Espera- llamó papá y yo me dí la vuelta impaciente.- ¿Hay algún lugar donde pueda ducharme y dejar mis cosas?
-Sí, la gasolinera del frente- sonreí sin gracia.
-Thea- me reprochó Niall y yo suspiré. Era una broma, yo no era tan mala.
-Es una broma- apreté los labios- Puedes pregúntarle a la Tía Anne, sino no tendré más remedio de que vengas a casa.
Hice el ademán de salir por la puerta. Pero el médico de Cameron se escabulló primero por esta.
-¡Espere, señorita Welsey!- dijo el acomodándose su gafas- Tengo noticias que anunciar.
Levanté las cejas sorprendida y emocionada por el tono de voz del doctor Willington.
-Hemos notado grandes avances con respecto a Cameron, por lo que creemos que ya puede irse a casa.- dijo eso y todos soltamos un alarido de sorpresa- Claro que tendrá que hacer mucho reposo y tener mucho cuidado- sonrió de costado- Feliz Navidad.
Solté un chillido de felicidad y me cubrí la boca con la mano luego de hacerlo.
Miré a Niall y él tenía una gran sonrisa en sus labios. Me lancé para abrazarlo y él me levantó un poco por el aire mientras me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Fix You (n.h)
Hayran KurguThea Welsey ha tenido una vida de mierda desde que ella tiene memoria. Opacada por sus hermanos y odiada por su madre, vuelve a Londres, la ciudad que la vio nacer, para empezar de nuevo. Aunque no parece una buena idea al principio. En ella se enco...