Ava Melody Horan nació a las 9:48 am en un Septiembre 12. Justo un día antes del cumpleaños de Niall y diez días después del mío. Era verdaderamente una bendición.
Pesando 3.522 kg fue la cosa más hermosa que me había pasado en la vida.
Había nacido hace horas. Yo había tratado de dormir un poco, pero no podía de la emoción que me producía saber que ya estaba aquí.
Ahora mismo me encontraba observando a Niall, que la tenía en brazos desde hace rato. No le quitaba la mirada de encima desde hace bastante. La miraba con amor y emoción. Tenía una sonrisa permanentemente en sus labios.
-Oye, ¿puedes dármela?- pregunté yo por enésima vez. Quería cargar a mi hija.
-No- dijo Niall sin mirarme y acariciando la mejilla de Ava con su dedo índice. Levantó la vista y me sonrió para luego guiñarme el ojo, cosa que lo hacía para molestarme más.
Lo miré molesta.
-No tuve diez horas de trabajo de parto para no poder cargar a mi hija Horan, ¿sabes lo horrible que fue eso?- exclamé en voz baja para que la bebé no se despertara.
El se levantó y caminó con cuidado hacia mí. Me la tendió con máxima delicadeza y luego depositó un beso en mi frente.
-Lo sé, y estoy muy orgulloso de tí- dijo acariciando mi mejilla y sentándose en la silla de al lado mío.
Observé a Ava enamorada. No podía creer que ya estaba aquí. No podía creer lo perfecta que era. Dormía plácidamente sobre mis brazos.
Sus manitas eran tan pequeñas, enrollaban el dedo de Niall sin soltarlo.
-Tiene tu nariz y tus pestañas- murmuró Niall asombrado sin dejar de mirarla. Sonreí al comprobar que eso era cierto. Tenía la nariz muy pequeña y unas pestañas largas.
-Espero que tenga tus ojos- dije mirando a Niall. El me sonrió. Me tomó de la barbilla y me dió un pequeño beso.
¿Porque elegimos ese nombre para ella? No es muy difícil en realidad.
Ava proviene del hebreo y significa vida. Nos pareció un nombre perfecto para la situación, además de que Ava había cambiado nuestras vidas para siempre. Niall eligió Melody, ya que se relaciona con lo que más ama, la música.Tocaron la puerta y por ella entró Harry con globos rosas y un peluche. Reí al verlo.
El sonrió con emoción al ver el pequeño bulto rosa en mis brazos.-¿Dónde está mi pequeña princesa?- preguntó Harry emocionado. Se acercó a mí y me la sacó de los brazos con mucha delicadeza sin que yo pudiera protestar siquiera.- Oh Dios mío, es preciosa.
Sonreí al ver a Harry con Ava en brazos. La tomaba con mucho cuidado y murmuraba cosas sin sentido hacia la bebé. Se la quedó observando varios segundos más y ví como sus ojos se cristalizaron.
-¿Estás llorando?- reí enternecida.
-No- Harry rió claramente haciéndolo y limpiándose unas lágrimas aún con la bebé en brazos- Bueno, sí- volvió la vista hacia mí y me miró a los ojos. - Es que se parece mucho a Moureen cuando nació.
Continué mirando a Harry varios segundos más. Niall apretó mi mano y mi labio inferior tembló al darme cuenta que era verdad. Ava era igual a Moureen, tenía casi las mismas facciones de bebé. ¿Cómo es que no me había dado cuenta antes?
Y al parecer a Harry le había afectado mucho. Nunca hablé con Harry sobre mi hermana, pero estoy segura de que le dolía demasiado. Moureen era su bebé, la amaba con todo su corazón. Yo lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Fix You (n.h)
FanfictionThea Welsey ha tenido una vida de mierda desde que ella tiene memoria. Opacada por sus hermanos y odiada por su madre, vuelve a Londres, la ciudad que la vio nacer, para empezar de nuevo. Aunque no parece una buena idea al principio. En ella se enco...