El inicio...

952 54 0
                                    

《Actualizada: 10/01/2020 》

Disfruten de la lectura. ♡

. . .

[Narra Lucy]
Hace 16 años... tuve a mi pequeña princesa, la hija que Natsu y yo tuvimos, la verdad es que estaba bastante sorprendida pero muy feliz, tenía una hermosa familia.
Nuestra bebe Nashi Dragneel era una niña tan hermosa, la creación que se hace del amor, pero... Ella ya no esta con nosotros, la extraño tanto... aún recuerdo ese día, jamás podría olvidarlo.

[Pov Normal]

8 años atras, la pequeña Nashi caminaba felizmente junto con sus padres, Natsu y Lucy después de hacer una misión familiar ese día, la pequeña familia sin duda estaba muy feliz y ansiosos por volver a casa.

Aquel 18 de Abril todo cambio...

-¡Mami!, ¡mami! ¿ya vamos al llegar al gremio? - Decía la pequeña pelirosa caminando mientras tomaba a sus padres de la mano.

-jejeje si princesa ya casi, solo aguarda un poco - le contesto la rubia mientras miraba a la pequeña sonriéndole con ternura.

Varios minutos después ya se encontraban a la mitad de su destino, pero de repente comenzó a aparecer  una especie de niebla negra que cubrió con su espesura todo a su alrededor, ambos adultos se pusieron en alerta mirando a los alrededores para ver la causa de aquella neblina.

-Mami ¿q-que esta pasando? ¿Qué es esto? - dice la pequeña abrazando a su padre con temor

-N-no lo se princesa- confundida mira hacia los lados.

-Tu... -Susurra Natsu protegiendo a su niña
- ¿Quién es papi?– la pequeña de cabellos rosados estaba confundida, ¿qué era lo que sucedía? ¿Quién estaba? Solamente podía percibir el olor de otra persona aparte de sus padres, era un olor algo extraño y sin duda alguna pudo sentir la cantidad de maná que tenia, la pequeña sabía que era un ser poderoso.

La niebla se fue esparciendo y se podia ver una sombra...era el mago oscuro, Zeref.

-¿Qué haces aqui? - dijo Natsu con un tono molesto rodeando su puño con fuego mientras el otro acariciaba la cabeza de la pelirosa

-Solo venia a ver a mi hermano- sonrió levemente haciendo desaparecer aquella niebla caminando lentamente a ellos

-¡¡NO DES UN PASO MAS!! - gritó Natsu lleno de furia.

-Bien... Pero, por que no me dijiste que ya tenias una hija con Lucy Heartfilia...- una sonrisa ladina adorno el rostro del mago oscuro.

-¿Por qué tendría que decirte? Tú no eres nadie para saber sobre mi via -lo miró con seriedad .

-Claro que tengo que saber... pero  bueno no importa ahora de todos modos ella... - con su dedo índice la señalo, ahora se notaba una tétrica sonrisa y sus ojos color sangre- será mía...  - con un simple movimiento de sus dedos, Nashi desapareció en un instante de donde estaba y apareció a un lado de Zeref dentro de una burbuja, ahora la pequeña había caído en una especie de coma, dejándola inconsciente.

-¡¡Nashi!!- gritaron Natsu y Lucy asustados.

-¡¡Zeref!! ¡Maldito!- Natsu brincó a el con una furia enorme haciendo que todo el lugar se llene de fuego.Zeref con una mano detuvo a Natsu, regresándolo con la rubia.
Lucy lloraba al ver a su hija en esa burbuja, tenía tanto miedo que incluso no podía mover ni un músculo por más que lo intentara.

-Z-zeref n-no te la lleves por favor- rogó, suplicando por su amada princesa.

-Lo lamento Lucy, pero no. a
Podrás dentro de unos años no te preocupes pero tendré que cambiar su memoria, ¿no creen? Tengo que hacer algo para que no la busquen y esperen hasta que la hora llegue.- Zeref levanto su mano derecha provocando un humo verde rodeando a Lucy y Natsu desmayándose por varias horas.

-Verán a su pequeña hija dentro de 8 años... Por lo tanto, para ustedes... Nashi Dragneel está muerta.-Y desapareció sin dejar rastro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¡hola! He vuelto :")
La he editado un poco, ya que quería darles algo de mejor calidad.

Como saben, no podía recuperar esta cuenta pero por fin pude, aún así tengo otra cuenta donde haré más fanfics (por si gustan pasar por mi otra cuenta ♡).

Aquí también no dejaré muerto, tengo muchos proyectos que quiero acabar :"3

Solo quiero agradecer por tomarse su tiempo de leer este, que es mi primer fanfic de Fairy Tail y espero que no sea el último ^^

Los amo ♡

-Eli

Fairy Tail: El dolor detras de la mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora