Publicada 《13/marzo/2017》
Actualizada 《10/01/2020》Era de mañana, la pequeña Nashi comenzaba a despertarse, se levantó, se vistió con una ropa que había en su ropero que era una pequeña blusa de color rosa, unos shorts de mezclilla con un cinturón negro, unas botas negras hasta la rodilla y un chaleco negro al igual que Natsu, salió de la recámara y caminó por aquel enorme castillo, tan sorprendida por cada cosa que veía.
-Vaya... si que es muy grande- dijo mientras caminaba observando con detalle cada figura de porcelana.
-Veo que ya despertó princesa- dijo Laiko observándola con una leve sonrisa en su rostro
-Si, tengo hambre - su estómago ruge y ella se avergüenza por eso -¿No tendrán algo para comer?
-Jajaja claro que si, venga sígame- caminó en dirección a la cocina mientras ella lo seguía por detrás.
Una vez que llegan a la cocina, Laiko la deja pasar primero como todo buen caballero que es.
-Listo aquí es la cocina y tu comida ya esta preparada, que la disfrute.
-Gracias Laiko -sonrio y se sentó en una silla y empezó a comer a lo salvaje, aquel demonio solo río al verla y se fue de ahí para ir con Zeref
-Señor , Larcade ya comió ahora esta en su cuarto, Nashi está comiendo en estos momentos.
-Bien, cuando termine Nashi la llevas con él para que se conozcan -dijo Zeref con frialdad, sin sentimiento alguno, como si se tratara de un robot.
-De acuerdo señor, con su permiso- Laiko se retiró de ahí para acatar las ordenes de su amo.
Nashi había terminado de comer y recogió su plato, en eso aquel chico llegó.
-Princesa ven conmigo te llevare a que conozcas a tu primo, Larcade se que se llevarán muy bien.
-De acuerdo -sonrió de forma inocente y camino detrás de él.
Llegaron a la habitación de Larcade, abrió la puerta y ahí se encontraba aquel niño peliblanco viendo a través de la ventana decaído, escucho abrir la vuelta y volteó observando a Laiko y Nashi
-Laiko, ¿Quién es ella? - Se preguntó mientras miraba a la pelirosa.
-Es tu prima, Nashi tu padre dijo que te llevaras muy bien con ella, y que se ayuden entre sí para entrenarse, recuerden que tienen que dar lo mejor de si en estos entrenamientos si no quieren que el amo Zeref se moleste.
-¿Uh? ¿Mi padre quiere eso? -dijo emocionado al escuchar que su padre lo mandó a eso ya que no convivían mucho juntos, la pequeña Nashi miró a Larcade y lo saludó.
-Mucho gusto primo -dijo con una radiante sonrisa
-Bueno ahora los llevaré a su primer día de entrenamiento- chasqueó los dedos y los llevo a un especie de lugar donde ahí se podía entrenar. Había tantas cosas con las que mejorar tanto físicamente como mental.
-Su primer trabajo será quien pueda golpear mas fuerte, ustedes se atacarán entre si- Laiko miró a aquellos niños
-P-pero es mi prima, como la lastimaría no , no quiero lastimarla.- respondió el Albino negando asustado mientras miraba a su prima.
-Larcade es entrenamiento,los beneficiará en un futuro los estamos preparando para la guerra.- respondió Laiko con una seriedad tan tenebrosa que les dio escalofríos a ambos pequeños.
-De acuerdo ¿lista Nashi? Por cierto me llamo Larcade - en posición de pelea mira a la pelirosa
-Jeje creó que si estoy lista - se pone en la misma posición que él, dispuesta a atacar.
-Bueno chicos 3...2...1 ¡Ahora!
Los chicos se miraban fijamente y sé lanzaron al mismo tiempo haciendo qe Larcade golpeé a Nashi en el estómago con una fuerza enorme y ella golpeándolo con la fuerza un poco más que la de él en el rostro haciendo que cayeran al suelo-Pe-perdon Larcade -dijo la pequeña mientras se tocaba donde este la golpeo.
-No te preocupes Nashi - la miró sonriendo mientras se sobaba su mejilla donde fue golpeado.
Así pasaron las horas de un muy duro entrenamiento donde apenas estos pequeños soportaban los golpes.
Así fue hasta en la noche donde descansaron, tomaron una ducha, cenaron y tuvieron la oportunidad de conocerse un poco, eran las 10 de la noche y los habían mandado a dormir, cada uno fue a su habitación, se pusieron su pijama y sé acostaron a dormir, cada uno con un distinto propósito para mañana amanecer y entrenar.Nashi con la idea de derrotar a aquel gremio que "mató" a sus padres y Larcade para que solo si se volvía más fuerte, su padre pueda demostrarle que lo quiere.
[Pov Nashi]
Hoy había sido un día agotador, la primera vez que conozco a mi primo y lo único que me pusieron hacer fue pelear es horrible, pero parece que así será mi vida de hoy en adelante no sé por cuánto tiempo estaré aquí pero extraño a mi mami, esos cuentos y aventuras que me contaba siempre...de tan solo pensarlo me pongo a llorar pero no tengo por que preocuparme por que, yo haré justicia por lo que les hicieron. Aun no entiendo por que tengo un ojo color marrón claro y el otro negro pero espero que no sea nada malo, tal vez sea la genética.
Se que seré feliz aquí yo lo se...
Mamá, Papá los quiero.◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
-Eli
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El dolor detras de la mentira
FanfictionNatsu y Lucy después de tanto tiempo confesaron sus sentimientos mutuos y con el fruto de su amor nació su llamita, una hija que sin duda cambiarían sus vidas pero, 8 años después se la arrebatarían y vivirían en una vil mentira. De igual forma Gra...