"Destino"

335 30 0
                                    

Publicada 《13/Marzo/2017》
Actualizada 《10/01/2020》

[Pov Nashi]

El tiempo pasó tan rápido, para ser exactos pasaron 8 años desde la muerte de mis padres, 8 años de entrenamiento con Larcade, fue muy duro y cruel pero mi tío quería que fuera fuerte y lo logre, gracias a él soy una maga poderosa aun no se por que tengo un ojo de otro color pero algo me dice que lo sabré pronto,tengo ese presentimiento de que obtendré respuestas pronto.
Ahora estoy en entrenamiento con mi primo ,el primero quien se rinda le tocará su castigo, así ha sido siempre estos entrenamientos, los castigos al final ya no eran doloros para mí.

-Donde estas Larcade- susurro mientras trataba de encontrarlo, olfateando para encontrar su rastro.

-Esta vez ganaré Nashi... Tenlo por seguro- dijo Larcade viendo desde el árbol más alto a la pelirosa

-Te encontré- vio a Larcade con una mirada victoriosa saltando con sus puños en llamas rojas ardientes preparado para atacar pero en eso Larcade levantó la mano haciendo que Nashi se detuviera en el aire.

-Q-que demo... Larcade - lo miro con un tono de frialdad y seriedad.

-Te dije que estas vez ganaré yo prima - utilizó la magia llamada placer y ella comenzó a sentir las causas de este

-A-ah! Maldito primo -resistiéndose un aura roja rodeó a la pelirosa haciendo que la magia se detuviera y así golpear a su oponente este cayó del árbol

-Nada mal...- el peliblanco se levanta limpiando la sangre que esta le provocó, la deja inmóvil para así atacar
-Magia secreta...

-A-ah!!!! - gritó a mas no poder pero salía de ella una sombra oscura que tornaba su cabello negro y marcas del mismo color en su piel

-¡¡¡Detente!!! ¡¡¡¡¡Tu ganas Larcade pero por favor ,duele!!!!!

El peliblanco la suelta teniendo una sonrisa victoriosa

-Ahora vamos con mi padre, a que recibas el castigo.

Larcade y Nashi fueron a su gran casa llegando con Zeref, la pelirosa solamente caminaba de forma silenciosa, sin decir ni una palabra.

-veo que perdiste sobrina- dijo Zeref sin darle sentido a la situación

-Larcade tiene esa magia pervertida -se sentó de rodillas haciendo un pequeño puchero, cruzándose de brazos.

-No es mi culpa -sonrió - eso purifica tu alma, los seres humanos tienen esa debilidad tan estúpida.

-Bueno Nashi sabes las consecuencias ahora recibirás el castigo -dijo el pelinegro con frialdad

-S-si tío - dijo sin miedo alguno por lo que ella ya estaba acostumbrada
En eso Laiko llegó, le puso unas cadenas antimagia a Nashi y se la llevo arrastrando a su doloroso sufrimiento, aunque a ella no le molestaba en lo absoluto.

De esto se trataron los 8 años de la vida del Albino y la pelirosa.

-Perdon princesa yo no quisiera hacerte esto pero no me queda de otra.
La llevo a un cuarto obscuro con las cadenas la colgó y empezó a darle latigazos con un látigo que golpeaba con cuchillas haciendo romper la ropa de Nashi y cortando partes de su cuerpo

-¡A-ah!-gritaba de sufrimiento, ya que era un nuevo castigo, al parecer alguien había ido de comunicativo con em tío Zeref indicándole que a Nashi ya no les afectaba nada.

"Papá, mamá seré fuerte por ustedes"- pensaba mientras cerraba sus ojos y gritaba con desesperación.

[Pov Natsu]

Han pasado 8 años , extraño a mi pequeña Nashi, me hubiera gustado hacer mas aventuras con ella y Lucy, comprendí que no debía dejar que Lucy no fuera a misiones, así que todo es como antes solo faltaba mi dulce niña.

-Natsu ven ayúdame con esto por favor- dijo Lucy tratando de alcanzar un álbum muy importante para ella.

-¡Voy! -El pelirosa llega con su amada y le baja aquel álbum - ¿Qué es eso?

-Aquí hay fotos de nuestra pequeña... Me gusta verlas para recordarla

-Yo las veré contigo- la abrazó por la cintura y se sentaron a ver aquellas fotos familiares

-Extraño tanto a nuestra pequeña dragoncita- dijo el pelirosa con la mirada abajo y triste.

-No te preocupes Natsu- besa la mejilla de este - Ella esta bien no olvides hay que sonreír por ella.

-¡POR NUESTRA PRINCESA! -dijeron los dos al mismo tiempo con una radiante sonrisa.

¿El destino logrará unir a esta familia?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Jsjsj esta casi no la actualicé, los quiero
:3

-Yui

Fairy Tail: El dolor detras de la mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora