"Funeral"

677 38 3
                                    

Después de aquella trágica escena, Zeref llegó a su casa con Nashi inconsciente, la recosto en la cama y la dejo descansar.

-Ya regresó señor - decía uno de sus demonios que el había creado

-je, hola Laiko, si regresé y con mi sobrina ahora solo falta cambiarle la memoria a ella, sus padres ahora tienen en mente que Nashi sufrió un accidente, y a ella... -mira la recamara donde se encuentra esta- haré que piense que a sus padres los mató un gremio llamado Fairy Tail...

-Y, ¿a que se debe todo esto señor? Dijo aquel demonio mirando al pelinegro

-Se debe a que quiero que Natsu se convierta en lo que yo lo creé ... END

-bueno señor llevare a la niña al cristal, ¿esta seguro de hacerle esto a ella?

-Si, ella tiene mucho mas poder de lo que imaginas...de hecho puede ser mas fuerte que Natsu

-De acuerdo señor...como ordene -Laiko fue a la habitación de Nashi, tocó su frente e hizo que su mente pensara lo que Zeref tenía planeado, después de unos minutos cargo en brazos a la pelirosa y la llevo a lo bajo de aquella casa parecida a un enorme castillo de cuentos de hadas, ahí abajo esta el cristal donde colocaron a Nashi para que tuviera magia negra, el poder de un demonio.

-Despertaras en un mes pequeña - dice Laiko viendo el cristal donde se encuentra Nashi - Seras una maga muy fuerte...y muy hermosa -sus mejillas se ruborizan levemente.

Mientras tanto, Zeref mira el cielo oscuro lleno de estrellas...

-listo señor la pequeña esta en el cristal ,dentro de un mes estará lista

-Gracias Laiko puedes retirarte- respondió el pelinegro

-si señor, con su permiso - se retira de aquel lugar y va a su recamara a acostarse.

Por otro lado Natsu y Lucy los encontraron tirados asi que los cargaron y los llevaron a su gremio, ahí Mirajane los cuidó en la enfermería hasta que despertaron.

-¡¡Nashi!! -despierta Lucy llorando

-Lucy ¿Qué pasa con ella? ¿Dónde está?- la albina la mira un tanto confundida y tratando de no alterarse.

-E-Ella e-esta muerta- sus mejillas estaban mojadas de aquellas lagrimas que salían de sus ojos.

-¿M-muerta? - Mirajane se quedó en shock no sabia que hacer asi que solo abrazó a Lucy fuertemente - Lo siento Lucy...- Mira comienza a llorar junto con su amiga.

-Fui un débil... -dijo Natsu con la manos en la cara llorando y recordando aquella escena que Zeref hizo que su memoria recordara -Aquel monstruo era demasiado fuerte y mató a nuestra pequeña... Mi princesa, ¡maldición!

E-en verdad lo siento chicos...- Mira se separa del abrazo y los mira - No lloren hoy haremos su funeral , le avisaremos a los demás de esta cruel tragedia -limpiandose las lágrimas.
Lucy asiente con la cabeza abrazando a Natsu

-Ella ahora esta en un lugar mejor no se pongan asi chicos se que para ustedes perder a un hijo debe ser doloroso... pero a ella no les gustaría verles llorar.

...

Después de eso el funeral de Nashi se llevo a cabo despues de varias lagrimas derramadas en ese dia todos se fueron a descansar.

'
《Actualización 10/01/2020》

-Eli

Fairy Tail: El dolor detras de la mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora